Continúa la preocupación por el estado de salud de Raphael. El artista se encontraba este pasado martes, 17 de diciembre, grabando un especial de Navidad en el Teatro Príncipe Gran Vía, en el centro de Madrid, con el equipo de La Revuelta, cuando de pronto comenzó a sentirse mal. Fue en ese momento cuando decidieron llamar a los servicios de emergencias para trasladar al cantante a su hospital de referencia.
A última hora de la noche de este pasado martes, salía a la luz que Raphael estaba ingresado en el madrileñoHospital Clínico San Carlos tras sufrir un accidente cerebrovascular. Además, el propio equipo de David Broncano emitía un comunicado tras conocerse la hospitalización de Raphael.

Raphael y Natalia Figueroa en una imagen de archivo.
''Lamentablemente, Raphael se ha encontrado mal durante la grabación del especial de Navidad y no hemos podido llevar a cabo el programa como estaba previsto. Ha salido por su propio pie del teatro y por el momento sólo sabemos que le han llevado al hospital, así que le mandamos un beso grande y deseamos que se mejore rápido y poder volver a recibirle pronto'', escribían en sus redes sociales.
Hoy todas las miradas están puestas en el cantante, que por el momento permanece ingresado en dicho hospital a la espera de recibir un diagnóstico sobre lo ocurrido. La situación vivida en el plató de La Revuelta ha generado mucho revuelo en la actualidad de nuestro país y ha conmocionado a los seguidores del cantante y en especial a aquellos que estaban presentes en el momento de la grabación del especial navideño.

Raphael en una imagen de archivo
Según ha declarado uno de los asistentes al medio 20 Minutos, la entrevista al cantante se desarrollaba sin ningún problema hasta que Raphael empezó a quedarse trabado al hablar. ''Raphael ha salido, todo iba bien, le ha dado los regalos a David Broncano, una cosa de su museo y un cartel de cuando actuó en Moscú, y después, cuando ha empezado a responder, se quedaba como trabado al hablar, se le veía desorientado'', decía.
Todo estaba preparado para que el artista cantara el villancico El Tamborilero, pero el equipo le despidió antes de tiempo. ''La gente se estaba dando cuenta de que algo pasaba. Broncano le ha dicho que no le iba a hacer las preguntas clásicas por ser una eminencia de España y ha anunciado que cantaría después de la entrevista a la siguiente invitada'', contaba.
El testigo también explicaba que ''Broncano lo había pasado fatal'' y que fue una situación muy ''extraña''. ''Ha sido todo rarísimo porque no sabíamos si estaba preparado o qué'', confesaba.