Miércoles de bajón de audiencia para 'El Hormiguero' y 'La Revuelta', que volvieron a competir con un partido de fútbol de la Champions League, en esta ocasión el FC Barcelona-Borussia de Dortmund. Ambos programas de 'acces prime time' tuvieron menor número de espectadores pero de forma proporcional, con lo que Pablo Motos le volvió a ganar la partida a David Broncano una vez más.
'El Hormiguero' de Antena 3 logró este miércoles 1.777.000 espectadores de media y un 13,5% de cuota de pantalla mientras que 'La Revuelta' de La 1 de RTVE consiguió1.379.000 espectadores de media y un 10,6% de cuota, según el informe diario de Barlovento Comunicación con datos de Kantar Media. Entre ambos programas superaron por poco los tres millones de espectadores cuando suelen estar cerca de los cuatro.
En Telecinco, 'Supervivientes: última hora' logró 1.276.000 espectadores de media y un 9,7% de cuota de pantalla. Y el encuentro de cuartos de final de la Champions league entre FC Barcelona y Borussia Dortmund alcanzó 1.131.000 espectadores y el 9% de cuota.
A 'El Hormiguero' acudieron los actores Quim Gutiérrez y Ernesto Alterio para presentar su nueva película, titulada 'Un funeral de locos', que se estrena en cines este viernes. En esta comedia dirigida por Manuel Gómez Pereira, una familia acude a despedir al patriarca recién fallecido pero el velatorio se acaba convirtiendo en una reunión enloquecida.
'La Revuelta' recibio la visita de dos invitados. Pablo Chiapella, uno de los protagonistas de la popular serie 'La que se avecina' acudió al programa para presentar la comedia familiar 'El casoplón'. Y Damiano David, exvocalista de Måneskin, ganador de Eurovision 2021, visitó a Broncano para dar a conocer su nuevo single 'Next Summer'.
En prime time, 'Universo Calleja' en Telecinco sigue cosechando grandes cifras: este miércoles registró 1.003.000 espectadores medios y un 12,2% de cuota de pantalla. En La 1 de RTVE, 'Maestros de la costura Celebrity' obtuvo 695.000 espectadores y un 11% de cuota, y en Antena 3, la emisión del primer capítulo de 'FoQ: la nueva generación' se quedó en486.000 espectadores y un 5,3% de cuota.
Buen debut de 'Mala lenguas'
El retorno de Jesús Cintora a RTVE estuvo acompañado por un buen dato de audiencia: el programa 'Malas lenguas', que trata de combatir los bulos y la desinformación con sentido del humor,registró 908.000 espectadores de media y el 11.8% de cuota de pantalla.