Castillos hinchables para niños de todos los tamaños para tener en casa: desde los más sencillos a los más espectaculares
Para los peques
Tus hijos te adorarán si este verano tienen la mejor diversión asegurada en casa. Una muy buena opción es un castillo hinchable para que se diviertan y, a la vez, se cansen

Castillos hinchables para tener en casa.

Se acerca el buen tiempo y la diversión para los más pequeños está asegurada. Más actividades al aire libre, más rato de sol para alargar esas tardes con los amigos... Y si encima tienes la suerte de tener una buena terraza o jardín, disfrutar en tu propia casa de actividades de juego como pueden ser los castillos hinchables.
Tal vez al pensar en castillo hinchable solo te venga a la cabeza esos tan grandes que te encuentras en parques de diversión para los más pequeños. Pero, además de estos, también hay otras opciones más reducidas de tamaño que pueden ser el complemento ideal para tus hijos en tu jardín. Puede que estéticamente no te acabe de gustar, pero te compensará verlos tan felices y, lo mejor, podrás tenerlos en casa, sanos y salvos.
6 castillos hinchables para disfrutar del buen tiempo en casa
Castillo hinchable infantil con tobogán de Outsunny

Este es el castillo hinchable más vendido de Amazon. Cuenta con un inflador eléctrico incluido para un inflado rápido y sencillo en minutos. Fabricado en resistente tela Oxford 840D, es impermeable y se fija al suelo con estacas para mayor seguridad; incluye parches de reparación y bolsa de transporte.
Ofrece múltiples zonas de juego: tobogán, área de salto y espacio con canasta convertible en piscina de bolas (bolas no incluidas). Garantiza diversión activa y segura para niños, alejándolos de las pantallas mientras juegan y hacen ejercicio.
Castillo hinchable con soplador

Este castillo hinchable es apto para niños entre 3 y 8 años y cuenta con una amplia zona de salto y tobogán, ideal para que dos niños jueguen juntos en fiestas y reuniones. Está fabricado en resistente tela Oxford 840D y 420D y soporta el uso intensivo y es suave al tacto. Incluye paredes de malla, barandas en el tobogán y 6 estacas de anclaje para máxima seguridad. Se infla en solo 2 minutos con el soplador incluido, y es fácil de transportar y reparar gracias a la bolsa y parches suministrados.
Castillo hinchable para exteriores con ventilador

Castillo hinchable compacto con diseño marino que se transforma en tobogán de agua al conectar una manguera, ideal para refrescar a los niños en verano. Incorpora paredes de malla alta para mayor seguridad y puede usarse tanto en exteriores como interiores.
Soporta hasta 3 niños (máx. 90 kg), incluye estacas y soplador de funcionamiento continuo, y se monta y desmonta fácilmente, guardándose en la bolsa de transporte incluida. LuckyJump, marca de Berlín, destaca por su calidad y atención al detalle, ofreciendo soporte al cliente para cualquier consulta.
Castillo hinchable Intex 48259NP

Este castillo hinchable lo puedes tener tanto dentro como fuera de casa. Sus medidas (175x175x135 cm) lo hacen apto para ponerlo en espacios interiores de gran tamaño o en jardines o terrazas. Tiene forma de castillo y está fabricado con vinilo ultrarresistente y con un diseño colorido en azul, rojo y amarillo.
Está recomendado para niños de entre 3 y 6 años y soporta un peso máximo de 54 kilos. Puedes llenar el interior del castillo de bolas para que tus hijos y sus amigos disfruten de una sesión de juegos muy divertida. Viene con parche para reparar posibles pinchazos y es muy fácil de hinchar gracias a una bomba de aire eléctrica.
Castillo hinchable extra grueso

Castillo hinchable ideal como regalo, fomenta la alegría y el desarrollo físico de los niños. Incluye redes de seguridad gruesas alrededor de la zona de salto para mayor protección. Ballsea, con 17 años de experiencia, garantiza calidad y mejora continua en sus productos, lanzando hasta 20 modelos nuevos al año. Adecuado para todas las estaciones y espacios, su tamaño espacioso (315 x 245 x 194 cm) permite que 3 a 4 niños jueguen juntos cómodamente.
Castillo hinchable para niños Outsunny

Y si tienes espacio de sobras, dales la alegría más grande de sus vidas con este pedazo de castillo hinchable. Es un castillo multifunción con tobogán, piscina, trampolín, muro de escalada y pistola de agua, ideal para que hasta 3 niños jueguen y se refresquen juntos.
Incluye inflador eléctrico de 450 W para inflado rápido en minutos y 8 clavijas de tierra para máxima seguridad. Fabricado en tela Oxford de alta densidad, resistente a la intemperie, y equipado con parches de reparación. Sus dimensiones (390x300x197 cm) y certificaciones garantizan diversión segura para niños de 3 a 8 años.