bet365

Hogar y Cocina

Lleva la tendencia más natural a tu recibidor con estas plantas artificiales: ¡parecen de verdad!

Hogar

Llenar de plantas es una de las mejores opciones para conseguir un espacio más acogedor y decorado. Pero, ¿qué pasa cuando el recibidor tiene poca luz o no se nos dan bien las plantas? ¡Estas opciones son inmortales!

Lleva la tendencia más natural a tu recibidor con estas plantas artificiales parecen de verdad

Lleva la tendencia más natural a tu recibidor con estas plantas artificiales parecen de verdad

Amazon

Las plantas son uno de esos recursos económicos para llenar de calidez el recibidor de tu casa. De hecho, tienen muchas ventajas, como que regulan la temperatura y purifican el aire, entre otras. Pero muchas veces, el espacio carece de la luz natural que necesitan para sobrevivir o no contamos con el tiempo que necesitan para prosperar correctamente. 

Para todos esos recibidores sin luz y personas sin tiempo tenemos la solución: ¡las plantas artificiales! Sí, sí, no lo estás leyendo mal. Las plantas artificiales son capaces de aportar ese toque visual cálido y acogedor que necesita cualquier recibidor, sea del estilo que sea y del tamaño que sea. De hecho, su realismo es tal que te costará diferenciarlas de las especies naturales. Hemos reunido varios ejemplos con los que tu recibidor saldrá ganando. 

Estas son las plantas artificiales que necesita tu recibidor

Una planta colgante para un recibidor mini

Hiedra colgante artificial verde 180 cm Leroy Merlin
Hiedra colgante artificial verde 180 cm Leroy MerlinLeroy Merlin

Cuando el espacio escasea, hay que pensar en recursos que lo decoren sin ocupar. Si quieres añadir una planta artificial a la decoración, una gran idea es un modelo colgante, como esta hiedra. Puedes colocarla en una de las esquinas del recibidor o cerca de la repisa de la consola y el espejo, simulando su porte trepador. Su presencia dotará al espacio de un look más desenfadado y alegre. 

Esta hiedra colgante la hemos encontrado en Leroy Merlin y es tan realista que te entrarán ganas de regarla según llegue a tu casa. Mide 180 cm y está fabricada en polietileno. 

Otra opción para recibidores pequeños

SOGUYI Plantas Artificiales Interior Amazon
SOGUYI Plantas Artificiales Interior AmazonAmazon

Cuando además de tener poca luz, el recibidor tampoco tiene el espacio que necesita una gran planta para crecer y desarrollarse, puedes apostar por colocar unas plantas artificiales de menor tamaño. Puedes ponerlas sobre la consola o la repisa que tengas en el recibidor, en un estante en la pared o, incluso, en el suelo. 

Una buena opción es este set de plantas que hemos encontrado en Amazon. Cuenta con 4 variedades: una sansevieria, una areca, una ave del paraíso y una monstera. Podrás poner alguna también en el dormitorio, en el salón o en la cocina. ¡Son preciosas!

Una planta muy vistosa para cuando hay espacio

FEJKA Planta artificial, interior/exterior Ave del paraíso IKEA
FEJKA Planta artificial, interior/exterior Ave del paraíso IKEAIKEA

Si tienes espacio disponible en el recibidor, no dudes en añadir una planta artificial de más tamaño. No hace falta que sobren demasiados metros, con que quede un rincón libre para ubicarla será suficiente. Elige un modelo vistoso y de una belleza espectacular como esta ave del paraíso de IKEA, muy realista gracias también a su impresionante flor. Mide 130 cm de alto. 

A esto se suma que está fabricada con un 50% de plástico reciclado. Es perfecta para esas personas que no tienen tiempo o mano para cuidar de plantas. Y, si te cansas de ella en el recibidor, debes saber que también se puede colocar en el exterior. 

Una planta artifical de porte delicado

Planta artificial Phalaenopsis lila de 117 cm en maceta Leroy Merlin
Planta artificial Phalaenopsis lila de 117 cm en maceta Leroy MerlinLeroy Merlin

Las plantas artificiales actuales son tan realistas que parecen reales. Si no te lo crees, mira esta que hemos encontrado en Leroy Merlin y que imita a la perfección a una hermosa orquídea de color rosa. 

Mide 117 cm de alto y quedará genial en cualquier recibidor de estilo minimalista. Colócala en un rincón o a uno de los lados de la consola. Su porte elegante llenará de sofisticación el entorno y su delicada belleza conseguirá dar vida a tu recibidor. Su única desventaja es que el macetero que trae es de plástico, de manera que tendrás que elegir una maceta en la que colocarla.  

Una llamativa buganvilla para recibidores rústicos

LINA - Planta buganvilia artificial rosa Maisons du Monde
LINA - Planta buganvilia artificial rosa Maisons du MondeMaisons du Monde

Un recibidor de estilo rústico se verá beneficiado de la presencia de una planta artificial que represente una buganvilla. Estas plantas, al natural, suelen verse en porches y fachadas, llenando de color el entorno. En el recibidor de tu casa conseguirá subir la temperatura y, al mismo tiempo, dotar al espacio de un toque rústico. Quedará genial si la consola es de madera al natural y los accesorios de mimbre, por ejemplo. 

La encontrarás en Maisons du Monde. Sus vivos colores son un regalo para la decoración y, lo mejor, es que podrás disfrutar de su belleza durante todo el año. 

Un olivo siempre queda bien

CROSOFMI Olivo Artificial Planta 150cm Plantas Artificiales Amazon
CROSOFMI Olivo Artificial Planta 150cm Plantas Artificiales AmazonAmazon

Al igual que la buganvilla, un olivo es una planta que relacionamos con espacios rústicos. Pero la elegancia del olivo va más allá y es que es una planta que queda bien también en recibidores modernos. Su estilo es tan realista que no parece una planta artificial. Mide 150 cm, pero está disponible también en otros tamaños. 

Este olivo artificial está fabricado con plástico de alta calidad, no tóxico e inodoro. Aportará un look fresco y natural a tu recibidor. Y, por supuesto, es muy fácil de mantener. Eso sí, tendrás que quitarle el polvo de vez en cuando para mantenerla comoel primer día. 

La planta más viral para tu recibidor

Sina - Monstera artificial con maceta Maisons du Monde
Sina - Monstera artificial con maceta Maisons du MondeMaisons du Monde

Si hay una planta que acumula miles de seguidores en redes sociales es la Monstera deliciosa. Sus hojas dentadas y su porte elegante lo convierten en una opción muy decorativa. Y las personas que no tienen mano para las plantas o carecen de tiempo para darle los cuidados necesarios, hemos encontrado la versión artificial perfecta en Maisons du Monde. Es perfecta para recibidores que quieran un look cálido y con matices tropicales. 

Mide 120 cm de altura y va en una maceta de fibras naturales que contribuirá a subir la temperatuva visual y el estilo del espacio.