Caída brutal de 150 euros para este robot aspirador de Xiaomi con base de vaciado y gran potencia
Robot premium
Dispone de un sistema de navegación preciso, mapeado inteligente y mopas giratorias para un fregado súper efectivo

Su diseño no ha cambiado mucho con los años

Xiaomi es uno de los fabricantes de robots aspiradores más reconocidos del mercado actual. A pesar del éxito inicial de las Roomba de iRobot, Xiaomi sigue demostrando que puede dominar un mercado como este. En las Ofertas de Primavera de Amazon hemos visto el modelo X20 MAX, con base de vaciado automático con una bajada de 150 euros. ¿Quieres conocerlo?
El Xiaomi Robot Vacuum X20 MAX es un robot aspirador con base de autovaciado y una gran potencia. Su precio de salida fue de 649,99 euros, pero hoy es tuyo, en los dos colores (blanco y negro), por en Amazon. Y no solo es un robot potente y efectivo, cuenta con un sistema de navegación por láser y una función de fregado revolucionaria.
Qué tiene este robot aspirador de Xiaomi para ser una compra fantástica

En primer lugar, vamos a repasar el motor de limpieza que integra este robot. Y es que por el precio que pagas por él, necesitas que sea un motor potente que pueda con cualquier tipo de suciedad. Este X20 MAX incluye un motor de 8000 Pa de poder de succión que atrapa tanto polvo y pelos como comida seca con facilidad. Y si tu anterior robot no llegaba a limpiar bien los bordes, con este puedes acercarte a tope a los rodapiés con un sistema de brazo que amplía el rango de acción.
Lo mejor de este robot no es solo su potencia, sino su función de fregado. Utiliza un par de mopas giratorias en la parte inferior que no solo giran para arrancar la suciedad más incrustada, sino que ejercen cierta presión para conseguir unos resultados más satisfactorios. Además, no temas si tienes alfombras en casa, el robot las detecta y eleva las mopas automáticamente para no mojarlas.

Integra una batería de 5200 mAh de capacidad que le da hasta 120 minutos de limpieza ininterrumpida. Si el propio robot alcanza el 20% de carga en plena limpieza, volverá a recargarse automáticamente a la base para continuar más tarde. El sistema de detección de obstáculos utilizar un láser y una cámara frontal, de este modo puede evitar cualquier objeto en el suelo, incluso animales en movimiento. Desde la app de Xiaomi puedes más tarde elegir qué zonas quieres limpiar.
La base de carga también vacía el depósito de polvo del robot en cuestión de pocos segundos. Pero es que también es capaz de limpiar las mopas con gran efectividad. Para ello usa aire a alta temperatura para secar las mopas una vez están limpias.
Y si te preocupa el ruido que pueda hacer mientras limpia, tienes que saber que alcanza los 60 dB en una potencia mínima. De todos modos, te recomiendo programarlo o activarlo cuando no estés en casa para que no tengas molestias ni de ruido ni de un aparato dando vueltas a tu alrededor.