¿Quieres renovar tu viejo teléfono por uno que tenga algo más de futuro? Si tienes unos 250-300 euros para gastar en este nuevo gadget te voy a dar una de las mejores opciones que suelo recomendar a mis allegados. Se trata del Redmi Note 13 Pro+ de Xiaomi, un smartphone completísimo y con un hardware potente que hoy puedes conseguir con descuento.
Si tuvieras que comprar un teléfono móvil o regalar uno a una persona especial, y pudieras gastar esta cifra, no te recomendaría otro ahora mismo. El Redmi Note 13 Pro+ con 256 GB puede ser tuyo por , mientras que en su web oficial cuesta 349,99 euros. Por otro lado, puedes conseguir el modelo de 512 GB por 304 euros. O bien, te podría interesar ir a por el POCO F6, una gran alternativa.
Redmi Note 13 Pro+, una gran alternativa a toda la gama media actual

El cuerpo de este smartphone es bastante premium con cristal como su principal material
Este móvil de Xiaomi está a otro nivel si lo comparamos con el resto de la gama media y, sobre todo, por este precio. Por 261 euros te llevas un smartphone terminado en cristal Gorilla Glass Victus y con resistencia al agua IP68. Es un móvil fácil de sostener con una mano, agradable al tacto y muy duradero por sus materiales.
Su pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas y QHD se ve de maravilla, sobre todo por tener un brillo de 1800 nits y un refresco de hasta 120 Hz. El lector de huellas lo tenemos en el panel, así como buenos altavoces y micrófonos que mejoran la experiencia de usuario en llamadas y grabación de vídeos.

El diseño en cristal de este Xiaomi le hace ser uno de los pocos teléfonos premium de la gama media
Su procesador Dimensity 7200 de MediaTek tiene arquitectura de 4 nm y una velocidad de reloj máxima de 2,8 GHz. Con ello, los 8 GB de RAM y la memoria base de 256 GB, podrás tener un comportamiento digno de cualquier otro gama alta del mercado. Supera los 800.000 puntos en el test de Antutu, algo que muy pocos pueden decir en estos precios.
El sistema de cámara sorprende por incluir un sensor Samsung HP3 de 200 MP. A este le acompañan un gran angular Sony y una lente para el efecto profundidad. Es capaz de grabar en 4K a 30 fps, y conseguir . Su lente frontal de 16 MP hace muy buenas fotos retrato.
De lo mejorcito de los teléfonos Redmi Note es la batería que integran. En este modelo Pro+ tenemos 5000 mAh con una carga súper rápida de 120 W. Esta nos va a dar una autonomía muy cercana a los dos días de uso completo. La carga solo se demorará unos 20 minutos.
Cupones exclusivos de AliExpress