El Fire TV Stick 4K Max se desploma como nunca: 47,99 euros por el mejor reproductor multimedia del mercado (al menos para mí)
Entretenimiento inteligente
Las Ofertas de Primavera de Amazon han dejado los precios de los dispositivos de la propia Amazon por los suelos

Sus formas ahora son más redondeadas

La televisión tradicional tiene los días contados, ya son menos las horas que pasamos frente a programas de televisión usando la antena de toda la vida, y más horas las que usamos en ver contenido a través de internet. Plataformas como Netflix, Amazon Prime Video o Max son las culpables de esto, así como dispositivos como el Fire TV Stick 4K Max.
Personalmente, tengo este dispositivo desde hace un año y estoy más que encantado. Es el más potente que hay ahora mismo en el mercado, y por ello el que funciona más fluido de todos con un tamaño súper compacto. Este modelo está disponible por solo en Amazon con estas ofertas de Primavera, precio que contrasta brutalmente con el oficial de 79,99 euros.
Todo en uno en un tamaño súper compacto

Uso este Fire TV Stick 4K Max prácticamente cada día. Lo tengo conectado por HDMI a mi receptor de audio y vídeo y disfruto no tan solo de series y películas de las plataformas, sino también de la televisión en vivo desde internet. Lo tengo conectado por WiFi al router, aunque también es posible conectarlo por cable con un adaptador a la venta por separado.
Este modelo incluye un procesador quad-core de 2,0 GHz de velocidad y una GPU de 850 MHz, además de 2 GB de RAM. Con este hardware tienes un rendimiento y fluidez bastante alta, mayor que el modelo HD o que el dispositivo similar de Xiaomi y realme. Su puerto HDMI es compatible con los últimos estándares de imagen y sonido, como Dolby Vision y Dolby Atmos.

Desde la generación pasada, este modelo ha subido en almacenamiento interno de 8 a 16 GB. Con ello tienes acceso a un mayor número de apps y juegos que poder instalar. Esto viene bastante bien si quieres mantener en su memoria archivos personales para instalar apps de terceros en algunos momento. Otra gran diferencia es la compatibilidad con WiFi 6E para conseguir una velocidad y una estabilidad mayores.
Si tienes un equipo de sonido compatible con Dolby Atmos o DTS:X podrás disfrutar de un sonido tridimensional brutal en los contenidos que lo lleven. De igual forma, si tienes una tele 4K con un alto refresco (120 o 144 Hz) podrás ver vídeos con una fluidez increíble.
Por otra parte, el mando a distancia que lo acompaña pesa solo 51 gramos (sin pilas) y tiene incorporado un micrófono con el que puedes preguntar y pedir acciones a Alexa, como controlar tus dispositivos inteligentes o buscar contenido en las plataformas.