bet365

Resultados

Loading...

El tremendo enfado de Raphinha, que tuvo que ser frenado por Flick y Ter Stegen

Tras el Barça-Betis

Al término del partido contra el Betis (1-1), el brasileño quiso recriminar al árbitro Gil Manzano y al línier

Flick frenando a Raphinha al término del Barça-Betis

VIDEOTAPE

Raphinha es un jugador temperamental, de sangre caliente. Pero al término del Barça-Betis (1-1)del sábado por la noche en Montjuïc se le fue la mano con la vehemencia en una reacción de enfado e indignación que le podría haber costado caro. Por suerte para él y para el Barça, el acta arbitral no recogió nada del incidente que se vivió.

El jugador brasileño, fuera de sí, tuvo que ser frenado por su entrenador, Hansi Flick, y por el portero Ter Stegen, para evitar que sus protestas pasaran a mayores.

El episodio de rabia e indignación del brasileño llegó tras el pitido final del árbitro Gil Manzano. El partido estaba caliente y los jugadores del Barça protestaban por el poco tiempo añadido que dio el colegiado (4 minutos) y porque no concedió un córner en la jugada final, que habría supuesto una última oportunidad para deshacer el empate.

Quien más se encendió fue Raphinha, que se encaró con el árbitro y con el línier. Tuvieron que intervenir primero Lewandowski, que lo intentó aplacar con gestos y lo empujó para que se alejara cuando el brasileño se intentaba acercar al colegiado, rodeado por otros jugadores.

Luego tuvo que intervenir Hansi Flick, que no dudó en placar al brasileño cuando se iba a encarar con el asistente de línea. El técnico abrazó a Raphinha, pero este se quitó de encima al entrenador, que lo dejó ir.

Raphinha hablando con De Jong en un entrenamiento

Enric Fontcuberta / EFE

Y por último tuvo que ser Ter Stegen, que estaba vestido de paisano en la banda, quien intentó cortar el paso a su compañero cuando se dirigía hacia el linier.

El portero alemán, todavía en fase de recuperación, tuvo que agarrar a Raphinha, que fuera de sí le propinó un empujón cuando se dirigía hacia el túnel de vestuarios al tiempo que increpaba al línier, que estaba parado observando la reacción del brasileño.

Según recogieron las imágenes de Movistar Plus, el internacional brasileño reprochó al auxiliar de Jesús Gil Manmzano su manera de dirigirse a él. “¡A mí no me mandas callar, tú a mí no me mandas callar!”, le recriminaba el azulgrana. “Eres un maleducado”, añadió Raphinha, muy indignado.