bet365

Evan Fournier frustra a un gran Barça en el último segundo

Barça, 88 - Olympiacos, 90

El galo anotó la canasta decisiva sobre la bocina tras una noche intensa y preciosa

Horizontal

Vezenkov intenta superar a Parker

Alejandro Garcia / EFE

Una canasta sobre la bocina de Evan Fournier, una de las infinitas estrellas que forman el plantel del Olympiacos, frustró a un Barça muy mejorado, que dio la cara hasta al final ante uno de los mejores equipos de la Euroliga pero que acabó recibiendo un duro golpe donde más duele.

Fue una noche de baloncesto de alto copete la que se vivió en el Palau, donde los de Peñarroya se demostraron a sí mismos que son capaces de competir con cualquiera si se lo proponen, por mucho que acabaran sumando una nueva derrota que les aleja un poquito más de la batalla por entrar en los playoffs.

Duro final

Punter igualó a 88 pero Olympiacos aprovechó la última posesión

Sólo el marcador del primer cuarto acabó con una diferencia de más de dos puntos entre ambos (18-22), demostrando que fue una noche de mucho trabajo y una intensidad brutal y preciosa sobre el parquet. El Barça se fue ganando al descanso (47-45), los griegos reaccionaron en el tercer cuarto (65-66) y el final dibujó el momento más dramático del encuentro.

El Barça vivió su momento más dulce en el tercer acto, cuando un triple de Punter situó la máxima de cualquiera de los dos equipos en toda la velada (56-47). Un parcial inmediato de 0-10 del conjunto de Bartzokas bajó a los azulgrana a la Tierra y le otorgó el mando en el luminoso, que ya no volvería a ceder.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...