bet365

Ansu Fati, el elegido: "Llevar el 10 de Leo es un orgullo"

Redebut soñado

El joven delantero azulgrana se estrena con gol en su regreso a los terrenos de juego después de casi once meses de lesión

El Levante es un caramelo para los niños del Barça

Horizontal

Ansu Fati no podía haber soñado un regreso mejor

AFP7 vía Europa Press / EP

Casi 11 meses después, Ansu Fati volvió a vestir la camiseta azulgrana y lo hizo por la puerta grande, marcando al Levante a los pocos minutos de entrar. “No me imaginaba un regreso así”, reconocía tras el partido. Saltó al terreno de juego en el minuto 81, en sustitución de Luuk de Jong y lo hizo recibiendo una sonora ovación por parte del Camp Nou que él agradeció señalando su escudo y luciendo una sonrisa imposible de esconder.

“Quiero agradecer a los doctores y ‘fisios’ que han estado conmigo y a mi familia, que han estado sufriendo todo estos meses. Estoy muy agradecido a todos, han sido un gran apoyo”, afirmaba emocionado. Y es que su primera dedicatoria tras marcar ha sido para el doctor Lluís Til: “No lo tenía preparado, me ha salido así, pero él ha estado conmigo todo este tiempo”, ha reconocido. También ha dedicado el gol a su familia, que presenciaba el momento emocionada. Su padre, Bori Fati incluso ha derramado algunas lágrimas y su hermano pequeño ha acudido a saludar a Ansu desde las gradas.