El presidente del Barcelona, Joan Laporta, respondió este miércoles con dureza al comunicado de LaLiga sobre la falta de validez de las operaciones de los palcos Vip del Camp Nou, lo que según la patronal deja al Barça sin 'fair play' financiero e inhabilita las inscripciones de Olmo y Pau Víctor. “Cuando nuestros servicios jurídicos estudien a fondo el comunicado de LaLiga contestaremos de forma contundente para defender nuestros intereses”.

Joan Laporta, en una imagen de archivo
“Quieren desestabilizarnos. Como no pueden ganarnos en el campo nos quieren ganar en los despachos”
En una declaración sin preguntas a las puertas del restaurante de la comida de directivas en Madrid, Laporta arremetió contra la patronal. “Quieren dañar la imagen del Barça. Es una intentona más para desestabilizarnos. No es casualidad que estas polémicas se remuevan en un día que nos jugamos una final. Como presidente del Barça no voy a permitir que dañen nuestra imagen. Da la sensación de que como no pueden ganarnos en el campo lo intentan hacer en los despachos”, asegúró.
“Las inscripciones de Olmo y Pau Víctor se realizaron correctamente”
Laporta insistió una vez más en que el club obró de “forma adecuada” en las inscripciones de Olmo y Pau Víctor. "Hace tres meses que ya dije que las inscripciones de Olmo y Pau Víctor se habían realizado correctamente y que habíamos seguido todos y cada uno de los requisitos exigidos por la Federación y por la LaLiga y esto continúa vigente a fecha de hoy”, concluyó Laporta