Tres equipos de la Premier, tres de la Liga, tres de la Bundesliga, dos de la Ligue 1, dos de la Eredivisie, uno del calcio italiano, un portugués y un representante belga. Esos son los 16 conjuntos que estarán mañana a las 12 horas en el sorteo de Nyon esperando a conocer su rival para octavos de final.
Los de Luis Enrique impresionaron al hacerle un siete al Brest. El PSG es el coco que amenaza al Barça, que ya lo sufrió la temporada pasada en cuartos de final cuando le eliminó ganando en Montjuïc. Hay un 50% de posibilidades de que los blaugrana se crucen con los parisinos. Si no son ellos, será el Benfica, al que se enfrentó en la Liga y al que ganó 4-5 en Da Luz.
Pero no de Dembélé
Marcaron Barcola, Kvaratskhelia, Vitinha, Doué, Nuno Mendes, Gonçalo Ramos y Mayulu
A los tres goles de la ida se unieron otros siete en el Parque de los Príncipes. Fueron siete goleadores distintos para proclamar su poderío ofensivo. Y eso que no marcó Dembélé. Barcola abrió el marcador y Kvaratskhelia hizo el segundo antes del descanso. En la segunda mitad llegaron los tantos de Vitinha, Doué, Nuno Mendes, Gonçalo Ramos y Mayulu. Ninguno repitió.