bet365

El Girona sigue su caída libre en El Sadar

Osasuna, 2 - Girona, 1

El equipo de í pierde y suma su novena jornada seguida sin ganar en un partido donde le anularon dos goles por fuera de juego, el segundo muy ajustado de Stuani

Horizontal

Stuani mira alicaído la celebración del segundo gol de Osasuna.

Jesús Diges / EFE

Tranquilo y elocuente fuera de los terrenos de juego, los gritos constantes de í en el banquillo de El Sadar, pidiendo calma y recriminado errores a sus jugadores, fueron un reflejo de otro siniestro del Girona. No hizo falta ver lo sucedido en el campo, bastaba con mirar la banda para intuir el desenlace de un partido vital para los dos equipos, ambos necesitados de victorias. En la cara de preocupación del entrenador se podía leer que el Osasuna se había llevado los tres puntos. El técnico madrileño, arquitecto de un equipo blanc-i-vermell histórico la temporada pasada, solo agachó la cabeza, ya en silencio, cuando el pitido final certificó la novena jornada de Liga seguida sin ganar. El fantasma del descenso del 2019 también viajó a Pamplona.

Cuatro novedades introdujo í en el once, una obligada por la baja de última hora de Miguel, pero los gironins ofrecieron el mismo guion errático de los últimos meses. La intensidad inicial, más activos en la presión y en los duelos, se desmoronó paulatinamente hasta destapar al Girona gris de toda la temporada. Los de Vicente Moreno concedieron una insulsa posesión a los visitantes, una trampa que aprovecharon los rojillos para lanzar contragolpes, con un exquisito Aimar Oroz, que hicieron tambalear la frágil defensa blanc-i-vermella. La selectiva presión adelantada navarra acabó de dibujar un escenario cómodo para el Osasuna ante un rival que tocaba sin profundidad ni pólvora, un partido más desaparecido Abel Ruiz. El Girona parecía esperar su fatal desenlace.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...