Los jugadores del ç estaban desubicados tras el pitido final. La derrota ante el Borussia Dortmund (3-1) les impidió esbozar una sonrisa de primeras, pero con el paso de los minutos recordaron que se había clasificado para las semifinales de la Champions e iniciaron una fiesta ante los más de 3.000 aficionados desplazados en el Signal Iduna Park.
“En la segunda parte hemos tenido más nervios por la eliminatoria, pero después hemos podido hacer nuestro juego. Somos una gran familia y lo hemos conseguido. Tenemos que salir más concentrados. Porque en semifinales nos puede volver a pasar. Estábamos un poco serios al final por el partido pero tenemos que celebrar el pase a semifinales”, explicó Pau Cubarsí, uno de los que sostuvo al ç en los tensos minutos finales.
Teníamos en mente llegar a semifinales desde el principio de la temporada, pero estoy decepcionado con el partido”
Ronald Araújo, que falló en el tercer gol de los alemanes, se mostró “contento y feliz” por la clasificaicón, pero también indicó que se deben “corregir” aspectos. “Estamos en la semifinal después de seis años. Yo nunca he jugado las semifinales de la Champions. Este club se lo merece. En otro momento este partido se nos hubiera escapado”, remató el uruguayo, que recordó lo “difícil” que es la Champions