bet365

Álvaro Tejero y Carlos Romero, “energía” y “hambre” para el Espanyol

úٲDZ

El club perico presenta a sus dos primeros fichajes, un lateral derecho y otro zurdo

Álvaro Tejero y Carlos Romero, presentados como nuevos jugadores del Espanyol junto al consejero delegado, Mao Ye, y el director deportivo, Fran Garagarza

Álvaro Tejero y Carlos Romero, presentados como nuevos jugadores del Espanyol junto al consejero delegado, Mao Ye, y el director deportivo, Fran Garagarza

RCDE

La sensación en el seno del Espanyol es la de estar viviendo un momento de supervivencia. La de convivir con la necesidad de tener que acertar en cada movimiento. Es la obligación, sin margen de error por la maltrecha economía, de encontrar la pieza adecuada para completar un equipo que debe subir el nivel en Primera.

Después de confirmar seis bajas tras el agónico ascenso, el club blanquiazul presentó este jueves a sus dos primeros fichajes, Álvaro Tejero y Carlos Romero. Dos jugadores que llegan para reforzar los dos laterales, uno el derecho y el otro el izquierdo, que sobre todo han sido escogidos por su “energía” y "hambre, los dos ingredientes esenciales para lograr la próxima temporada el objetivo de la permanencia.

Vengo a darlo todo por la camiseta como he hecho siempre. Lo que me ha llevado aquí es la constancia, el día a día"

Álvaro TejeroJugador del Espanyol

“Lo que estamos buscando primero es energía, hambre y jugadores que vean un paso adelante viniendo al Espanyol. Los dos cumplen con ese perfil. También queremos jugadores polivalentes que siempre te dan una riqueza táctica. Debemos tener mucha competitividad en todas las líneas. No vamos a poder tener 25 jugadores en la primera plantilla”, explicó el director deportivo, Fran Garagarza, que confía en “tener una plantilla más competitiva” que la temporada pasada “pese a las dificultades” económicas. “En ese trabajo de laboratorio estamos.La exigencia de Primera es brutal. Sumar un punto cuesta muchísimo”, avisó el responsable deportivo.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...