Dicen que ya posa como una reina. La princesa Estela de Suecia cumple este domingo 13 años y para celebrar su cumpleaños, el palacio real sueco ha publicado en sus redes sociales nuevos retratos de quien está llamada a ser la futura monarca del país, después de su madre, la princesa Victoria.
La joven adolescente, segunda en la sucesión al trono, aparece en el retrato oficial solemne, elegante, sentada erguida en una silla y con una medio sonrisa en el rostro. Complementa el posado con un outfit de lana coordinado en tonos grises y un discreto collar con medalla.
La fotógrafa Kate Gabor fue la encargada de realizar la sesión fotográfica, que tuvo como escenario el Palacio Real de Estocolmo. Esta profesional no es ninguna desconocida para la princesa. Ella también fue la escogida para tomar su primera fotografía, en la que aparece recién nacida junto a su madre, la princesa Victoria.El palacio sueco ha publicado en una historia de Instagram esta histórica imagen junto a todas las fotografías de cumpleaños de Estela.

La primera fotografía oficial de la princesa Estela junto a su madre

La princesa Estela en su 13º cumpleaños
La joven, que también esduquesa de Östergötland, nació en 2012 en el Hospital Universitario Karolinska de Solna, a las afueras de Estocolmo. Ya desde pequeña ha participado en apariciones públicas. La primera, cuando tenía pocos meses en el 66º aniversario de su abuelo, el rey Carlos Gustavo.