Misterio resuelto. Tras su condicionada asistencia a la gala de los Oscars sin pasar por la alfombra roja y descartada su presencia en la fiesta posterior de Vanity Fair,Karla Sofía Gascón ha revelado qué hizo esa noche tras irse sin estatuilla de la fiesta del cine.
Tal como ha contado Gascón en una publicación de sus redes sociales, la actriz fue a la fiesta posterior a los Oscars que dio Madonna. “Madonna, quiero agradecerte todo el cariño que me has demostrado, por tu invitación a la fiesta que diste tras los Oscar y por tus palabras de cariño y fuerza. Te quiero”, ha escrito junto a una imagen en la que aparecen ambas.

Karla Sofía Gascón y Madonna en una imagen del Instagram de la actriz. .
Gascón también aprovecho para “agradecer a todos mis compañeros de Hollywood que me mostraron su apoyo y admiración esa noche. Tanto en la gala como en la fiesta”.La actriz española ya había contado que la cantante la admiraba como actriz, aunque eso fue antes del escándalo.Reveló que Madonna se emocionó al conocerla tras ver su actuación en la película y que Gascón la consoló a su manera.
“Cuando entré a la sala me abrazaste tan conmovida que me partiste el corazón, no me gusta ver a la gente llorar, y con esta película no paro. Me guardo en el alma este especial momento y las fotografías tan hermosas que nos hicieron juntas, que espero pronto vean la luz. Mucho éxito y amor”, escribió la actriz sobre ese encuentro anterior.
Además de la fiesta a la que acudió después de la gala Karla Sofía Gascón, también contó otra anécdota de la noche.La actriz española reveló en sus redes sociales que consumió, sin saberlo, una bebida con THC, el compuesto psicoactivo del cannabis, lo que le provocó un intenso mareo.Gascón compartió en sus historias de Instagram lo que definió como una anécdota “graciosa, por llamarlo de alguna manera”. Según narró, tras la ceremonia bebió un refresco de limón y comió una bolsa de chips, ambos recibidos como obsequio por su nominación. Al poco tiempo, comenzó a sentirse extraña.