bet365

Habla el conductor del autobús que colisionó contra la demandante del príncipe Andrés

Versiones contradictorias

La mujer que acusó de abusos sexuales al hermano de Carlos III aseguró esta semana que le quedan “cuatro días de vida”

Vertical

El príncipe Andrés, Virginia Giuffre y Ghislaine Maxwell.

HANDOUT / AFP

Virginia Giuffre,quien fue víctima de trata sexual deJeffrey Epstein y acusó de abuso al príncipe Andrés, aseguró esta semana haber sido víctima de un accidente de tráfico tras el que le quedaban“cuatro días de vida”.Aunque la colisión de su turismo con un autobús fue descrito como un “accidente leve” por la policía australiana, Virginia Roberts (antes Giuffre), de 41 años, dijo estar “lista para marcharme”.

El conductor del autobús,Ross Munns, coincide con los comentarios de la Policía de Australia Occidental sobre la leve colisión y desmiente el relato de Giuffre, a quien acusa de “exagerar” el accidente en una entrevista exclusiva con la versión web de Daily Mail. “Todo está exagerado, sé lo que pasó. Ni siquiera la vi a ella en el coche”, asegura revelando que la conductora del turismo era una mujer de 71 años.

Tras el accidente, en el que solo se dañó una de las luces posteriores traseras del turismo, ambos vehículos reprendieron la marcha sin presencia policial tras asegurarse que nadie había sufrido daños. Más tarde, ambas partes dieron conocimiento de los hechos a la policía, momento en el que se informó queuna mujer de 41 años iba en el coche y había sufrido daños que por el momento no se han especificado.

Munns explicó que el accidente ocurrió después de haber seguido a un Toyota Highlander blanco que circulaba lentamente durante tres kilómetros antes de decidir adelantarlo cuando iba a menos de 75 km/h y era seguro para él hacerlo, alrededor de las 15:00 del lunes pasado.El autobusero declaró que llevaba a unos 29 niños a bordo cuando inició la maniobra de adelantamiento y que el coche giró repentinamente invadiendo el carril contrario sin señalizar, por donde adelantaba el autobús, para entrar en una propiedad rural al norte de Perth.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...