bet365

El rey Juan Carlos reaparece en Dubái tras la demanda a Miguel Ángel Revilla

En una competición hípica

El emérito estaba acompañado por el príncipe saudí Abdullah bin Saad bin Abdulaziz Al Saud, hijo de un buen amigo suyo al que trató en Barcelona

El príncipe Abdullah bin Saad y el rey emérito el sábado

El príncipe Abdullah bin Saad y el rey emérito el sábado

@A_S_A_Alsaud

Después de anunciar una demanda contra Miguel Ángel Revilla por difamarlo, el rey Juan Carlos se ha dejado ver en un acontecimiento deportivo en Dubái, la capital de Emiratos Árabes Unidos, vecina a Abu Dabi, donde el padre del Rey reside desde el verano del 2020 y desde donde se desplazó los 140 kilómetros que separan ambas ciudades. Se trata de la primera imagen pública del padre de Felipe VI desde que esta semana se conociera la demanda que ha interpuesto contra el expresidente de Cantabria por difamación y vulneración de su derecho al honor.

El emérito acudió la tarde del sábado a una competición hípica en el hipódromo de Meydan, en Dubái, acompañado por el príncipe saudí Abdullah bin Saad bin Abdulaziz Al Saud, criador de caballos, e hijo del fallecido Saad bin Adulaziz Al Saud, que vivió en Barcelona y fue un buen amigo del rey Juan Carlos.

El príncipe Abdullah bin Saad ha publicado en su cuenta de X una foto con el rey Juan Carlos en el hipódromo de Dubái, con un texto en el que desvela las relaciones que les unen desde que se conocieron en Barcelona, donde nació Bin Saad. “Me he encontrado hoy al rey Juan Carlos y hemos compartido recuerdos de su visita a nuestra casa en Barcelona, ya que era un buen amigo de mi padre, Saad bin Abdulaziz”, escribía el príncipe saudí, de 57 años.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...