Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz se conocieron en 2014 y, desde entonces, no se han separado ni un momento. Juntos han forjado una intensa historia de amor, que culminó con la llegada de su primera hija, Laia, en junio de 2023. La pequeña ha sido una protagonista constante en sus vidas, y ambos han querido mostrar el amor que sienten por ella en numerosas ocasiones a través de sus redes sociales.
Sin embargo, a veces no es oro todo lo que reluce. En las últimas semanas, coincidiendo con la recta final del embarazo de su segundo hijo, los rumores de crisis en el matrimonio se han multiplicado de forma descontrolada. Algo sobre lo que ninguno de los dos ha querido pronunciarse de manera clara, hasta ahora.
Si hay algo de lo que la presentadora puede presumir es de su buen momento profesional. Hace un año publicó su primer libroGracias al miedo, y fue el miércoles cuando se desplazó a Barcelona para firmarlo en el Día de Sant Jordi. Y, como era de esperar, no pudo evitar ser preguntada sobre sus posibles problemas con el chef.

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz
“Estoy superfeliz, rellena de amor y felicidad por todos los poros”, fueron las palabras de Cristina Pedroche al ser preguntada por el momento vital en el que se encuentra. Unas declaraciones que ha recogido el portal Looky que ponen sobre la mesa su interés por mostrar públicamente que nada malo está ocurriendo en su vida.
Y, pese a que no ha mencionado a su marido en ninguna de sus declaraciones durante la firma, fue cuando se dirigía al tren de vuelta a Madrid cuando los reporteros aprovecharon para sacar el tema. “Hoy es Sant Jordi, es un día maravilloso”, expresó lanzando una mirada furtiva a su representante.
Cristina Pedroche no puede ocultar una tensa reacción en su rostro
“Felices”, ha sido lo único que ha querido responder al ser preguntada sobre su situación con Dabiz Muñoz. Unas declaraciones que suponen un desmentido de los rumores de crisis, pero que contrastan con el rostro que mostró. Y es que no pudo ocultar un revelador gesto que pone sobre la mesa que no le gusta hablar del tema. “Una imagen vale más que mil palabras”, se escuchó decir a una de las reporteras.

La presentadora y escritora Cristina Pedroche firma libros en Barcelona por la Diada de Sant Jordi
Pero no es de lo único que ha querido hablar. Y es que no ha ocultado su felicidad al estar a pocas semanas de dar a luz. “Estar embarazada no es ninguna enfermedad. En mi caso, estoy teniendo un embarazo bastante maravilloso. El problema es que tengo una niña pequeña y es más complicado y estoy más cansada que con el primer embarazo”, espetó.
Y, pese a que quiere tener a su hijo entre sus brazos, está dispuesta a esperar lo que haga falta. Entre otras cosas, ha dejado claro que no quiere que venga lo antes posible, sino que lo haga cuando quiera: “Cuando llegue... Yo quiero vivir el momento. Soy una persona muy de vivir el día a día. Que no tenga prisa por salir”.