El 2025 arranca con ganas de repartir ilusión y millones. Después de los bombos de la Lotería de Navidad, el Sorteo del Niño calienta motores para el Día de Reyes, un clásico que muchos aprovechan como segunda oportunidad para tentar a la suerte. ¿La mejor parte? Todavía tienes tiempo para hacerte con tu décimo.
Desde octubre del 2024, las administraciones y la web oficial han estado ofreciendo los números de este sorteo. Sin embargo, ojo al dato: la fecha límite para comprar es hoy 5 de enero, justo un día antes de que se celebre el sorteo.
Administraciones cerradas
Este año tiene truco: el último día es el domingo
Si bien en teoría tienes hasta entonces, ese día cae en domingo, así que las administraciones estarán cerradas - aunque online se podrá seguir comprando sin problemas -. No hay que olvidar que lo mejor es ser precavidos y evitar el último momento. Una buena opción sería plantearse comprobar los últimos décimos antes del viernes 3 de enero, ya que el sábado 4 puede que algunas también cierren.

Las administraciones estarán cerradas el domingo, así que conviene no apurar
Para los más previsores, comprar online es una gran alternativa. No solo puedes hacerlo desde casa, sino que te aseguras de no quedarte sin ese número que llevas buscando desde hace semanas. Además, las plataformas digitales suelen ofrecer detalles sobre la disponibilidad, lo que resulta ideal para quienes buscan cifras específicas o prefieren un décimo rápido y seguro.
El Sorteo Extraordinario del Niño, que se celebra el 6 de enero, es conocido por repartir premios más pequeños que el Gordo, pero con muchas más posibilidades de ganar. Si en la Lotería de Navidad te quedaste cerca de un buen premio, este sorteo puede ser tu revancha perfecta.
En definitiva, aprovecha estos días para asegurarte de que empiezas el año con el buen pie. Hasta el domingo 5 de enero habrá tiempo para poder conseguir los últimos décimos, pero como las administraciones estarán cerradas se podrá comprar vía online.