En las estanterías de Deliplus, la firma de belleza de Mercadona, se pueden encontrar productos que se adaptan a todos los gustos. Esta sección de la cadena de supermercados valenciana se ha convertido en la favorita de muchas clientas que, gracias a estos artículos, pueden sumarse a las tendencias de maquillaje del momento a un precio muy asequible.
Con la llegada del buen tiempo, la firma ha apostado por llenar de color su nueva colección donde no faltan los coloretes que ya son objeto de deseo o unos aceites labiales que han arrasado en ventas. Su último lanzamiento son unas sombras que son ideales para la época de los festivales de música.

Sombras de ojos Creamy de Deliplus
Mercadona ha lanzado esta semana sus sombras de ojos Creamy, muy fáciles de aplicar, de textura cremosa y con un acabado suave que puede intensificarse aplicándose una capa más. “Son seis tonos que son una auténtica maravilla”, señala una usuaria de TikTok que ya ha conseguido estos artículos.
Deliplus ha lanzado unos colores ideales para un look festivalero, pero también para un evento destacado como una boda o una comunión si se elige los tonos menos llamativos. “Con estas sombras puedes jugar con la luz y el color para lucir maquillajes sutiles y otros de efectos más impactantes”, señala la marca en su tienda online.

Sombra de ojos Creamy de Deliplus
En TikTok son varias las usuarias que ya han compartido sus primeras impresiones de estas sombras que se deslizan sin esfuerzo sobre los párpados, proporcionando un color brillante y duradero. Cabe destacar que, además de usarlas como sombras, también se pueden usar como un iluminador en la zona del lagrimal.
Desde Mercadona recomiendan aplicarlas solas para un efecto luminoso o bien mezclarlas con sombras mate para conseguir un acabado satinado y sofisticado. Se pueden aplicar con el dedo para un resultado mucho más natural y una integración perfecta. Su precio es de 5 euros.