Los jarrones con flores son un objeto de decoración inspirador que aporta alegría y dinamismo a cualquier estancia. La primavera es el momento ideal para volver a adornar con ramos los centros de las mesas de tu salón o tu terraza para llenar tu casa de colores y olores embriagadores. Pero tan importante es el contenido como el continente, por eso, te traemos a continuación una selección de 6 jarrones originales en los que tus ramos de flores lucirán como nunca.
1. De vidrio con cuerda

Jarrón en botella de vidrio con cuerda.
Esta bonita es el objeto ideal para los amantes de la decoración rústica. El vidrio transparente junto al entramado de cuerda de yute en color natural brindará un toque de autenticidad a tus ramos, que se verán realzados gracias al cuello de botella.
2. Diseño geométrico

Jarrón decorativo con soporte metálico.
Este modelo disponible en combina el clásico cilindro de cristal con un soporte con acabado metálico que le sirve como un sencillo, pero atractivo armazón. Su elegante diseño con formas geométricas combina con gran variedad de acentos decorativos y convierte a este jarrón en un recurso versátil e ideal para colocar ramos con flores de temporada, como las rosas o las orquídeas.
3. Cerámica creativa

Jarrón de cerámica creativa en dos piezas.
En el dormitorio, el escritorio o la mesa del comedor… ¡No habrá lugar en el que este bonito jarrón no destaque! Se trata de un bonito diseño art decó moldeado en dos piezas de cerámica creativa. Sus originales formas sinuosas y la belleza del material son las características más destacadas de este objeto decorativo disponible en, que dotarán a tus ramos de flores de un mayor atractivo.
4. De inspiración glaciar

Florero creativo de vidrio.
Una opción más clásica es la de este esbelto jarrón disponible en . Este diseño creativo destaca por su textura rugosa a lo largo de todo el cilindro, que recuerda a las gotas de lluvia contra el cristal o al hielo glaciar. Su tono gris oscuro convierte a este jarrón en un objeto atemporal, ideal para crear contrastes con los colores de la primavera y también para adornar con flores secas durante el invierno.
5. Una idea divertida

Jarrón Räffelbjörk.
¿Alguna vez habrías imaginado esta forma para un jarrón? es un diseño inspirado en el arcoíris, de ahí su original forma con doble brazo acabado brillante que realza la textura acanalada del vidrio. Sin duda, un bonito adorno para colocar uno (o dos) ramos de flores.
6. Una opción minimalista

Jarrón blanco con bolas de la serie Artistics.
Este jarrón de cerámica blanco es perfecto para colocar encima de una mesa, repisa o mesa auxiliar. Este modelo moderno y elegante de destaca por su forma voluptuosa con bolas que la convierten en una alternativa original donde lucir tus ramos.