Todo el mundo, alguna vez, ha puesto una lavadora y se ha encontrado a la hora de recogerla que faltaba alguna prenda. Lo más común es perder calcetines y pensar que, tal vez, solo hemos puesto a lavar uno de ellos y el otro del par se nos ha quedado pendiente para otra lavadora.
Sin embargo, hay veces que, por mucho que busquemos por toda la , no logramos dar con ese calcetín perdido y terminamos dándonos por vencidos: un par de calcetines más que han quedado desparejados.
Sin embargo, un técnico de lavadoras llamado Enrique nos muestra en un vídeo publicado en redes sociales el rincón donde pueden haber acabado todos esos calcetines perdidos.
Y es que, más allá de comprobar bien que no se hayan quedado escondidos en algún rincón de dentro de la lavadora, hay otro lugar donde pueden terminar.
En el vídeo, el profesional muestra una lavadora y asegura que viene para resolver “el misterio de los calcetines que se come tu lavadora”. Explica que estos electrodomésticos tienen un “escondite secreto” donde podrían estar todas tus prendas desaparecidas.
dzԻ岹ó
El técnico aconseja desmontar la tapa de la lavadora para comprobar si los calcetines han quedado atrapados dentro del electrodoméstico
Enrique procede a desmontar la tapa de la lavadora para acceder a la parte de dentro del electrodoméstico. Una vez la abre, muestra unas cuantas prendas que han quedado atrapadas en el interior del electrodoméstico.