Lujo sostenible. Tecnología textil. Tejidos que pueden regenerarse eternamente sin perder calidad. La vida contemporánea requiere una moda que cubra las necesidades de un viajero todoterreno que se puede enfrentar a temperaturas extremas, mochilas minúsculas y trayectos eternos de carretera.
La colección Re-Nylon de Prada es una innovadora evolución del elemento más significativo y reconocible de la marca, el nailon, que desde hace más de cuatro décadas es un emblema del distintivo punto de vista de la casa italiana sobre el lujo moderno. Stella McCartney, abanderada de la moda sostenible, Marine Serre, reina del reciclaje textil, y la marca Off-White, respetuosa con el medio ambiente, incorporan en sus últimas propuestas monos y vestidos estampados de nailon, y trajes confeccionados con tejidos veganos.
La fusión entre funcionalidad y elegancia se manifiesta con diseños de Dior para acompañar el cuerpo en movimiento y con bombers técnicas de Louis Vuitton con el mapamundi estampado en ellas.