Lentejuelas, bodies de pedrería y transparencias estratégicas. El estilo de las divas del pop es de sobra conocido y sin embargo son pocas las que lo defienden como Jennifer López. La cantante y actriz vuelve a los escenarios con Up all night, una gira mundial que le llevará a España y en la que estrenará armario de brillos y cortes imposibles.
La artista pasará por Pontevedra el 8 de julio en el Parque Tafisa, por Cádiz el 10 de julio en Estadio Nuevo Mirandilla, por Málaga el 11 de julio en el Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga y por Barcelona el 15 de julio en el Sant Jordi Club. Su última parada en el territorio español será Bilbao, el 16 de julio, en el BEC.
Entre los estilismos más icónicos de Jennifer López se encuentran auténticas proezas tejidas, como el body plateado -compuesto por dos partes, con flecos y cristales- que lució durante su espectáculo junto a Shakira en el descanso de la Super Bowl de 2020.
Su pasión por la industria de la moda le ha llevado a subir a los escenarios estilismos confeccionados a medida por las grandes casas de lujo. Uno de los más famosos lo firmó Versace en un singular tributo al vestido de la misma firma que llevó en los premios Grammy de los 2000. El resultado es una versión de estilo body del Jungle Dress, un diseño con un vertiginoso escote hasta el ombligo y un tropical estampado en tonos verdes y azules.