Cómodas, versátiles y más sofisticadas que nunca. Las bermudas han regresado con fuerza esta temporada como ese clásico de entretiempo que se adapta a todo tipo de estilos y siluetas. Firmas como Rabanne, Victoria Beckham y la neoyorquina Vivienne Tam han apostado por reinterpretar las bermudas en tejidos ligeros como el lino o el algodón para adaptarlos a las temperaturas más estivales.
Las propuestas van desde cortes minimalistas en tonos neutros hasta versiones más atrevidas en colores llamativos; un rojo vibrante o un azul pastel. Lacoste y Zimmermann incorporan cinturones para enmarcar la cintura, ideal pa ra quienes buscan elegancia sin sacrificar frescura. Issey Miyake opta por un estilo más urbano con siluetas más relajadas y camisas holgadas. Un guiño a su esencia japonesa pero con nostalgia dosmilera.
Cómodas, versátiles y más sofisticadas que nunca
Y para quienes prefieren un enfoque más pulido, Chanel presenta unas bermudas en tejido tweed que combina con un chaleco a conjunto. Ya sea en clave sofisticada, informal o vanguardista, esta pieza demuestra que el estilo está en los pantalones, y cuanto más a la rodilla, mejor.