bet365

Saltan las alarmas por el estado de salud de la reina Sonia de Noruega: “Hay motivos para preocuparse”

Problemas respiratorios

Haakon de Noruega se ha sincerado públicamente sobre su preocupación por el ingreso hospitalario de su madre, a pesar de que recibió el alta poco después

La reina Sonia de Noruega durante un funeral en Luxemburgo.

La reina Sonia de Noruega durante un funeral en Luxemburgo

Cyril Moreau - Alain Rolland / Bestimage / Otras Fuentes

El pasado lunes por la noche, lareina Sonia de Noruega, de 87 años, tuvo que ser ingresada de urgencia tras sufrir dificultades respiratorias, tal y como anunció horas después la Casa Real.La esposa de Harald V de Noruega se encontraba en la Cabaña del Príncipe en Sikkilsdalen, donde decidieron pasar las vacaciones de Pascua cuando empezó a encontrarse mal.

Tras su llegada al Hospital Nacional, al que tuvo que ser trasladado en helicóptero, le realizaron todo tipo de pruebas para poder detectar el origen del problema. Y fue pocas horas después cuando le dieron el alta al haberse “normalizado su situación”. Aun así, la preocupación de su hijo no ha cesado.

Horizontal

La familia real de Noruega

EFE

Tras publicarse un segundo comunicado, afirmando que todo había ido bien y que estaría de baja el resto de semana, ha sidoHaakon de Noruega el que ha querido hablar sobre este inesperado ingreso. Entre otras cosas, ha desvelado que están “contentos” al no haber descubierto “nada grave” en estas pruebas.

“Le han dado el alta del hospital, pero necesita tiempo para recuperarse. Ha estado enferma durante una semana. Ella se siente un poco mejor ahora, pero no me gusta que algo así suceda”, ha añadido.

Horizontal

Los reyes Harald y Sonia

EFE

Sin embargo, no ha dudado en lanzar una frase que ha hecho saltar todas las alarmas: “Sí, hay motivos para estar un poco preocupados, al elegir volar en helicóptero a Rikshospitalet”. Aun así, no ha dudado en volver a recalcar que todo ha ido bien en el hospital.

Unas declaraciones que, pese a que han puesto sobre la mesa que la reina Sonia se encuentra bien en estos momentos, no han dejado de preocupar a la población. Y es que no es la primera vez en este año que la esposa del reyHarald V sufre un percance con su salud.

La reinaSonia de Noruega también tuvo que ser ingresada en enero

El pasado 11 de enero, la reinaSonia de Noruega sufrió “palpitaciones irregulares mientras practicaba esquí”. Algo que hizo que tuviese que ser ingresada de urgencia y que tuviesen que implantarle un marcapasos tras sufrir estafibrilación cardíaca.

Un delicado estado de salud que se une al sinfín de problemas que está atravesando la familia real noruega. Los problemas de salud dela princesa Mette-Marit y las polémicas de Marius Borg Høiby se suman a la lista de preocupacionesHaakon de Noruega.

Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...