bet365

Loading...

Ensaya con su perro el envoltorio de los regalos de Navidad y el resultado enamora: “Aǰ”

Visto en redes

La amiga humana del peludo no se resistió a envolverlo como un paquete más

Enseña cómo viste a sus perros por Navidad y levanta pasiones en redes: “Amo a este equipo”

El peludo se prestó para ser envuelto como un regalo

IG / roswell_weenie

En Navidad, nunca faltan las comidas familiares, las cenas con amigos, el árbol, los turrones, los villancicos, la pandereta, las tradiciones y los regalos con motivo de Papá Noel o los Reyes Magos. Y muchos se toman la búsqueda muy en serio, recorriendo todas las tiendas posibles o navegando por cada una de las páginas webs donde venden el producto que se busca.

Esas personas tan detallistas no solo cuidan la elección del regalos, sino también su envoltorio. No da lo mismo un papel que otro e incluso le colocan una etiqueta identificativa para que no haya error posible. Y en ese proceso cuentan con la inestimable ayuda de su perro.

Ese es el sorprendente caso de una mujer que ensayó los envoltorios de los regalos de Navidad con la ayuda de su peludo, que cumplió a la perfección, según se puede ver en una publicación que se ha vuelto viral en TikTok.

Lee también

El ingenioso método para que su golden retriever no destroce el árbol de Navidad: “Los perros nunca cambian”

Luna Ortiz

En el vídeo, podemos ver como el peludo se pone rápidamente manos a la obra. Con su boca agarra parte del papel de envolver y lo estira a la espera de que su amiga humana decida por donde cortarlo. Después se coloca encima y da vueltas sobre sí mismo, hasta quedar en vuelto. El toque final lo da su dueña al colocarle un lazo y una etiqueta de felicitación.

Reacciones

“Aǰ”

La surrealista estampa protagonizada por este peludo ha generado decenas de comentarios entre los usuarios de esta red social, que expresan su incredulidad ante la actitud del perro. “El único regalo que necesito”, comenta uno. “Espero que ese regalo sea para mi”, añade otro. “El mejor regalo para debajo del árbol”, siguen algunos. Y la mayoría coincide: “Aǰ”.