Recientemente se ha viralizado en redes sociales el vídeo de la sesión de spa que la dueña de un perro prepara para su mascota de vez en cuando. Desde limpieza completa, pasando por masajes en las patas y manicura son todos los cuidados que este animal recibe en su sesión especial.
Y es que la dueña de este perro muestra paso por paso cada cosa que hace para su querida mascota en esta sesión de relajación. Y es fácil decir que surge efecto: se puede ver cómo el golden retriever se queda relajado y disfruta de todo el proceso.
“¿Estás listo para el spa?”, le pregunta la dueña al animal antes de iniciar todos los pasos que tiene preparados. Para entonces, el perro ya se ha metido en la ducha y mira a su dueña ansioso de que le de todos los cuidados que ya sabe que le esperan.
Primero, la mujer enjabona al animal con champú para perros, incidiendo bien en todas las zonas y aprovechando para dar un buen masaje a su golden retriever. La cara de placer del animal lo dice todo, y es que se deja hacer y disfruta del momento.
Después, la dueña enjuaga al perro y pasa a aplicarle acondicionador para el pelaje. Mientras el producto reposa y hacer efecto, limpia los dientes del can y también sus orejas con un producto especial y un masaje. Tras enjuagar y secar al animal, la dueña le corta el pelo, le acicala las patas y le corta y lima las uñas.
Reacciones en redes
“Ojalá mis perros se dejasen bañar así”
Miles de personas han encontrado enternecedor este vídeo en el que se ve cómo el perro disfruta de su sesión de belleza, que ha provocado la envidia de muchos: “Este perro tiene más rutina de belleza que yo”, comenta una usuaria; “Quiero un golden retriever”, añade otra mujer tras ver el vídeo.