El hilarante enfado de un golden retriever después de que sus dueños le hayan bañado: “Thor ya no habla español”
Visto en redes
El perro mostró su disconformidad por haber tenido que pasar por esa situación
Golden Retriever: carácter, origen y todo lo que tienes que saber de esta raza de perro
El hilarante enfado de un golden retriever después de que sus dueños le hayan bañado: “Thor ya no habla español”
Cuando somos pequeños, no nos gustan que nos bañen. Es un tiempo muy valioso que perdemos para seguir jugando, y encima acabamos mojados y llenos de espuma. Además, muchas veces entra en escena la pereza.
Eso es algo que le sucede también a los animales domésticos. El caso de los gatos es el más característico, ya que esta especie odia todo lo que tenga que ver con el líquido elemento. Tanto es así, que son ellos mismos los que se limpian con su saliva.
Perro enfadado
Un golden retriever ha mostrado su disconformidad con el baño que le han dado
Aunque los perros toleran más el agua, hay veces en las que también se enfadan cuando les toca darse un baño. Eso es lo que le ha sucedido a un golden retriever, tal y como ha mostrado en TikTok la usuaria @lushripoll_.
En la escena puede verse al peludo sentado en el asiento del copiloto, con el cuerpo completamente recto y mirando al frente. Su dueña intenta justificarse diciendo que necesitaba un baño, ya que tenía un olor muy fuerte.
Al golden no le convencen estas explicaciones, y continúa sin hacer una sola mueca. Al final, su amiga humana se rinde pidiéndole perdón y diciendo que nunca más le volverá a duchar, algo que seguro incumplirá.