Hoy queremos presentaros a Sheila y Nuria, una historia de amor perruno que nos ha robado el corazón.
Sheila es una preciosa pastora alemana, tiene unos 7 años y fue rescatada junto a su hija, Nuria. Por su comportamiento, desde la Asociación La Sonrisa Animal creen que Sheila ha convivido con humanos anteriormente: aunque al principio es un poco miedosa, disfruta de las caricias cuando se siente en confianza y muestra un interés muy tierno por las personas.

Sheila necesita una familia
Sabe pasear con correa, pesa unos 19 kg y se lleva bien tanto con perros machos como con gatos. Es una perrita muy noble, de esas que te miran con ojos sabios, que te hacen sentir en casa.
Su hija Nuria tiene entre 10 y 11 meses, pesa unos 15 kg y, aunque es aún muy joven, la vida no le ha dado el mejor comienzo. Es bastante asustadiza, seguramente porque apenas tuvo contacto humano en sus primeros meses, pero no muestra ningún signo de agresividad. Al contrario, tiene una expresión dulce, una mirada tímida que te invita a darle tiempo, cariño y paciencia.

Nuria es la hija de Sheila
Nuria también es compatible con otros perros y con gatos. Seguro que, con un poco de amor y estabilidad, va a florecer y mostrar toda la ternura que lleva dentro.
Contacto
Se encuentran en Brenes, Sevilla
Si quieres formar parte de esta historia y darles el hogar que tanto merecen, no dudes en escribir a asociacionlasaanimal@gmail.com.
DZ賦ó o acogida 1Están en adopción en toda la península y en acogida solo en Sevilla..
Sheila y Nuria están esperando a alguien que les enseñe que lo mejor de la vida aún está por llegar. Se encuentran en Brenes, Sevilla.