Hoy os queremos presentar a Arnold, un perrito de 8 años que ha vivido más sufrimiento del que nadie debería pasar. Fue abandonado en unas condiciones terribles: esquelético, con un tumor perianal enorme de unos 20 cm de diámetro que afecta a una zona muy delicada. Desafortunadamente, no puede ser operado porque la cirugía es extremadamente arriesgada, y podría no sobrevivir. Afortunadamente, es negativo a leishmaniasis, pero sus problemas no acaban ahí.
Arnold tenía las uñas tan largas que se clavaban en sus cojinetes, lo que hace pensar que probablemente nunca salió a pasear. Además, sufre de cardiomegalia, lo que significa que su corazón es más grande de lo normal, pero, a pesar de todo, no ha perdido su capacidad de amar. Y lo hace con todo su ser, a pesar del maltrato y el abandono que ha sufrido.
Nuestro ArnoldUn perro que se merece ser feliz
-Edad: 8 años
-
Sexo: Macho
-
Raza: American Bully
Este valiente peludo tiene mucho amor que ofrecer, pero desde elCAACB creen que lo mejor sería que fuera el único perro en casa, para que reciba toda la atención y el cariño que necesita. La protectora se encarga de cubrir todos sus gastos y necesidades, y también tramitan su licencia PPP una vez sea acogido.
Lo único que tienes que hacer es ofrecerle un hogar lleno de amor, porque Arnold merece una familia que lo cuide como siempre debió ser. Juntos, podemos cambiar su suerte.

Arnold, un perrito de 8 años que ha vivido más sufrimiento del que nadie debería pasar
¿Te animas a adoptarlo? Contacto
CAACB Barcelona
Email: adopcionscaacb@bcn.cat