bet365

Choca contra un camión y da positivo en alcoholemia: sus tres hijas pequeñas iban en el coche, lleno de botellas de vino

Accidente vial

La madre superaba casi 5 veces el límite legal de alcoholemia cuando, borracha, estrelló un coche mientras circulaba con sus 3 hijas dentro del coche

madre

La madreha sido arrestada por las autoridades

Transparency Bodycam

Una mujer ha sido detenida por estrellarse contra un camión mientras circulaba borracha con sus tres hijas pequeñas dentro del coche. El estado de embriaguez de la mujer fue capturado en un vídeo de lacámara corporal de la policía deNueva Jersey (Estados Unidos). Así se desprende de la información publicada por .

Megan Fackler, quien admitió trabajar para el Departamento de Transporte del Estado de Nueva Jersey, fue arrestada por este accidente el pasadoel 5 de octubre, según muestran imágenes recientemente publicadas por Transparency Bodycam.Dentro del coche, asegura el citado medio, se encontraban varias botellas de vino abiertas.

Conducción temeraria

La mujer negó haber consumido alcohol, pero llevaba dentro del coche varias botellas de vino abiertas ysuperaba casi 5 veces el límite legal de alcoholemia

La mujer, borracha, estrelló su Chevrolet Traverse 2020 contra una camioneta mientras sus hijas de 8, 7 y 4 años se encontraban con ella en el vehículo. Los hechos ocurrieron cuando se dirigían a cenar, según un informe policial.El vídeo de la cámara corporal capturó a Fackler sin poder apenas hablar y divagando mientras los policías intentaban lidiar con la situación.

Fackler negó haber consumido alcohol antes de la colisión.“Lo siento, estoy un poco indispuesta en este momento”, se le escucha decir al comienzo del vídeo de una hora de duración. “¿Puedes no enfadarte conmigo? Lo siento mucho”, sollozaba más tarde la mujer, que pedía: “Por favor, no me arrestes”. Cuando un oficial finalmente le pidió que saliera del coche, Fackler le dijo: “Trabajo para el DOT, entiendo cómo funciona esto”.

En un momento del vídeo, se escucha cómo la mujer trata de atribuir lo ocurrido a su supuesto mal estado mental debido a un divorcio reciente. También admitía que en ese momento no tenía “equilibrio”. La policía ha confirmado que se encontraron varias botellas de vino abiertas escondidas en el coche, que la madre afirmó que llevaban allí desde hacía semanas.

Los agentes sometieron a Fackler a varios ejercicios para comprobar su sobriedad, en los que la mujer falló. Más tarde, se pudo comprobar que la prueba de alcoholemia arrojaba un nivel de 0,371%, superando casi cinco veces el límite legal, han detallado los policías. El citado medio destaca que un nivel de alcohol en sangre entre 0,30% y 0,40% puede dejar a una persona inconsciente y provocarle una intoxicación etílica.

Lee también

Por estos hechos, Fackler ha sido acusada penalmente de tres cargos por poner en peligro el bienestar de las menores a raíz del incidente, según consta en los registros judiciales. También le impusieron varias citaciones, según el video, incluyendo conducir bajo la influencia del alcohol y conducción imprudente.

No estaba claro de inmediato si Fackler todavía trabajaba para el DOT, pero las publicaciones en LinkedIn indican que alguna vez trabajó como directora de planificación estatal. El Post también se comunicó con el DOT, pero no recibió respuesta de inmediato. No fue posible contactar a Fackler para que diese su versión de la historia.

Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...