El multimillonario Elon Musk no solo está empecinado en hacerse con el control de Twitter. Recientemente contó que entre sus ambiciones también están los robots sexuales, pero en particular con temática catgirl, que es como se conocen a aquellos personajes femeninos de manga o anime que visten con elementos de gatos, como orejas o colas, o que calcan las expresiones más tiernas de los felinos.
En una entrevista con Chris Anderson, director de TED, el CEO de Tesla y SpaceX contó que piensa llevar adelante este nuevo fetiche tecnológico porque está confiado que para 2050 habrá un robot en la mayoría de hogares. Y no solo eso: las personas lo querrán y contarán con ellos. "Sí, probablemente tendrás a un tipo de robot amigo o algo así", responde Musk.

Son personajes habituales de la cultura japonesa
Los planes para desarrollar el robot sexual estarán acompañados de aplicaciones puntuales para satisfacer las demandas de futuros usuarios. "Ya sabes, ¿podrás tener una pareja romántica? ¿Una sexual?", comenta el máximo responsable de TED. "Probablemente sea inevitable", responde Elon Musk. "Quiero decir, le prometí a internet que haría catgirls, podríamos hacer un robot catgirl".
Justamente, el multimillonario sudafricano habló en reiteradas oportunidades sobre su predilección con el concepto de chicas gato, principalmente encontradas en el manga y anime japonés. También es frecuente encontrar este tipo de personajes en géneros como el hentai y yaoi. La última promesa a la que se refirió Elon Musk está relacionada con un tweet que publicó en su perfil en octubre de 2020.