La Policía de San Francisco (California) acaba de detener al sospechoso de asesinar a Bob Lee, un emprendedor tecnológico que fundó la popular aplicación de servicio de pago móvil Cash App y que actualmente era director de producto de la firma MobileCoin.
Se trata de Nima Momeni, otro hombre que trabajaba en una tecnológica. Ambos, según apuntan las primeras indicios, se conocían, aunque las autoridades no han querido dar más detalles sobre lo ocurrido hasta que avance la investigación.
El sospecho es Nima Momeni,de 38 años,propietario de una empresa llamada Expand IT Momeni

Las flores en en un árbol frente al edificio donde un ejecutivo de tecnología fue apuñalado fatalmente en San Francisco
"Nuestros investigadores identificaron al sospechoso como Nima Momeni de Emeryville, California, de 38 años. Podemos confirmar que Lee y Momeni se conocían. Sin embargo, no podemos proporcionar más detalles en este momento", explicó el jefe de Policía de San Francisco, William Scott, en una conferencia de prensa celebrada este jueves.
Ambos trabajaban en el sector tecnológico. Los medios locales indican que Momeni es el propietario de una empresa llamada Expand IT Momeni. Bob Lee, que murió apuñalado a los 43 años la madrugada del 4 de abril cerca del centro de San Francisco, era director de producto de la firma MobileCoin, una startup de criptomonedas con sede en San Francisco, y trabajó en Google y en Square.
Durante su comparecencia, el jefe de Policía de San Francisco señaló que "Momeni fue detenido sin incidentes en Emeryville". “Fue transportado a la cárcel del condado de San Francisco y acusado de un cargo de asesinato", añadió, aunque aseguró que no podía dar más información porque el caso aún no está cerrado.