Las puertas del emblemático restaurante de Cuatro volvían a abrirse una noche más para recibir la visita de una nueva tanda de comensales en busca de su alma gemela. Algunos de ellos no logran dar con la persona adecuada a la primera, por lo que deciden volver a First Dates con la esperanza de tener mejor suerte.
Este era el caso deRenato (57), un estilista y bailarín italiano afincado en Valencia que quería conocer a una mujertras una desastrosa primera cita con un hombre. ''¿Por qué este cambio?'', se interesaba en saber el presentador. ''Los hombres ponen mucho los cuernos (...) Quiero encontrar a una mujer cariñosa y que todo el mundo mire por la calle, como a mí'', reconocía.

Renato en 'First Dates'
Su cita era Ivanna (52), una estilista venezolana afincada en Las Palmas de Gran Canaria que llegaba ilusionada con encontrar el amor. ''Soy una mujer transgénero y decidí no operarme. Necesito sentir que soy una mujer explosiva y ese fuego como mujer latina que soy'', comentaba. ''Eres estupenda, guapísima'', le decía Renato a la soltera nada más conocerla. Pero sus piropos no iban a hacer cambiar la impresión de la soltera. ''¡Madre mía!¿Qué es esto? ¿De dónde salió este personaje? No me esperaba algo así'', sentenciaba.
Y es que la soltera se mostraba bastante decepcionada con el aspecto físico de Renato. ''Me parece una persona mayor para lo que yo estoy buscando'', aseveraba. Tras intercambiar sus primeras palabras, el presentador acompañaba a la pareja hasta su mesa, donde comenzaban la velada hablando de sus edades. ''Lo llevas fantástico, pensaba que era un abuelo cuando te he visto. Ahora estoy más tranquilo'', declaraba Renato entre risas.

Ivanna y Renato en 'First Dates'
''Yo noto que está cascado en su apariencia. Debería modernizarse un poco más. Su estilo no es actual, debería ser más moderno. Para mí todo eso es fundamental'', sentenciaba nuevamente la soltera a la vez que comentaba que sus tatuajes eran ''horribles''. ''A mí me gustaría enseñarle a Ivanna lo que tengo tatuado en secreto'', declaraba él ante el equipo.
''Su baile lo defino como super ridículo''
La cita avanzaba y sus caminos seguían estando lejos de cruzarse. Ni siquiera el intenso historial amoroso del soltero conseguía llamar la atención de Ivanna. ''Si ha tenido tantas relaciones...fidelidad poca'', aseveraba ella. En un punto de la velada, Renato se levantaba de su asiento para deleitar a la soltera con una actuación sorpresa. Algo que no hacía nada de gracia a la venezolana. ''Su baile lo defino como super ridículo, super antiguo. Se parece un poco a él, antiguo y ridículo'', sentenciaba.

La tajante reacción de una soltera de 'First Dates' al ver lo que hace su cita en mitad de la cena: ''Antiguo y ridículo''
A pesar de la negativa de la soltera, Renato seguía convencido de que lo suyo con Ivanna iba viento en popa. Por ello, el soltero se llevaba un enorme chasco al escuchar sus calabazas en la decisión final. ''No me gustaría tener una segunda cita contigo, Renato. Soy una persona que me baso mucho en la imagen y físicamente, no me has atraído. No me has transmitido. Busco alguien más joven que yo'', confesaba a la vez que le deseaba éxito en el amor.