bet365

Qué tienen los succionadores de íٴǰ para que tantas mujeres rompan el ٲú sobre su ٳܰó

Placer sexual femenino

Estos juguetes sexuales pueden convertirse en uno de los regalos estrella de esta Navidad

Horizontal

Sexo: succionadores de íٴǰ

iStockphoto

La ٳܰó masculina está anclada en el imaginario social desde siempre. Ellos lo dicen, en las charlas con chicas y chicos sobre sexualidad ninguno lo esconde, es un sobreentendido que forma parte de la vida misma. ¿Y ellas? Desde hace meses, un aparato sexual sin forma á, el llamado succionador de íٴǰ, ha derribado los ٲú sobre la ٳܰó femenina. Es la eclosión, explica la psicóloga clínica Carme Sánchez, de un movimiento que ha ido cuajando en los últimos años, la 𾱱Ի徱ó que hacen las mujeres de su propio placer.

Los succionadores de íٴǰ son un gran é澱ٴ de ventas, pero sobre todo uno de los temas estrella en la DzԱó de muchas mujeres en las redes sociales y fuera de ellas. Y este es, a caso, su mayor logro. Haber conseguido que las mujeres hablen de cómo se masturban. Para la óDz , esta es una verdad a medias, ya que “las generaciones de mujeres más óԱ í que hablan de la ٳܰó, pero lo hacen de una forma distinta a cómo lo hacen los chicos”.

“E boca a boca ha sido en gran parte el responsable del é澱ٴ (de los succionadores), pero también unas buenas campañas de marketing”, enfatiza Moreno. De hecho, algunas tiendas de juguetes sexuales buscaron la complicidad de algunas ilustradoras –cdz Moderna de Pueblo o Lola Vendetta– vinculadas al movimiento feminista para que las ayudaran a popularizar los succionadores.

Aí pues, los grupos de WhatsApp y estos referentes han hecho que se “haya naturalizado el hecho de que las mujeres hablen tanto de estos aparatos como de la ٳܰó”, asegura esta óDz.

Fue exactamente aí en el caso de Júlia Valls Badia. “Una amiga me contó que su pareja se lo había regalado y me dijo que tenía que probarlo, sin darme muchos más detalles. No tenía ningún juguete sexual, aí que le hice caso, y desde entonces yo se lo he recomendado a muchas amigas mías, que seguro que también se lo han recomendado a las suyas. Esta Navidad van a llover succionadores”, asegura esta mujer de 23 años.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...