bet365

Mi experiencia con el succionador de clítoris

En primera persona

El clímax ya no es la culminación de una intensidad creciente, sino un estado efímero, muy fácil de provocar, que no requiere más que pulsar un botón

Satisfyer Curvy, el nuevo succionador de clitoris que vibra al ritmo de tus canciones favoritas

Satisfyer Pro 2: mata el aburrimiento del confinamiento con el succionador más vendido

Horizontal

El succionador de clitoris fue el objeto de deseo del Black Friday y el Cyber Monday.

LELO

La primera vez que oí hablar del succionador de clítoris fue durante una entrevista que David Broncano le hizo a la cineasta Leticia Dolera en el programa La Resistencia. Ella aseguraba que, con el aparato en cuestión, te corres en cinco segundos. “Bueno, igual diez”, concedía. Unas semanas después, al final de una cena, la anfitriona sacaba (sin estrenar) el Satisfyer que le habían regalado dos amigas por su cuarenta cumpleaños. Una de ellas la precavió: al probar el suyo, alcanzó tal nivel de éxtasis que lo lanzó por los aires, mientras su cuerpo se contraía con un desconcertado ¡¿pero esto qué es?!

Desde entonces, no hay conversación en la que no aparezca el Satisfyer. Mujeres hablando de un juguete sexual con la naturalidad con la que hablarían de una serie o del fisio. La masturbación femenina ha dejado de ser tabú. Mientras tomábamos unas cañas, hace unos días, una chica confesaba estar desesperada porque extravió el cargador de la batería, y cuando ha vuelto al método tradicional, nada es lo mismo. Otra decía que lo mejor es que no hace falta perder tiempo concentrándote en fantasías; si estás tensa o estresada, sacas el succionador, te lo acercas a los genitales, y en un par de minutos, puedes seguir con lo tuyo. El efecto es inmediato, y está despojado de connotaciones eróticas. La foto de uno de mis grupos de WhatsApp es un Satisfyer. Unas compañeras de trabajo compraron, juntas, nueve de golpe.

Las claves del éxito

Tanto es así que, según la compañía sueca Lelo, España es el país europeo donde ha vendido más estimuladores este año. Entre septiembre y noviembre, las ventas de sus modelos Sona y Sona 2 se han disparado en un 440% con respecto al mismo periodo de 2018.¿Las claves del éxito?Por una parte, dicen los fabricantes, el empoderamiento femenino. Por otra, haber desterrado la forma fálica para proporcionar placer, habitual en los vibradores tradicionales. También han contribuido el testimonio de varias influencers sin pelos en la lengua.

“Si no estáis entendiendo que el boom del satisfyer es porque han creado un aparato no-fálico que realmente estimula a la gente con coño, y por primera vez nos hemos abierto a hablar de que nos masturbamos y lo hemos naturalizado, es que estáis perdidísimos”, explicaba en un tuit muy celebrado la autora Clara Duarte, que tiene más de treinta y seis mil seguidores en Twitter.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...