Las recetas de café o vídeos que preparan esta bebida aportándole un toque personal, suelen tener éxito en las redes sociales. El usuario de X, antes Twitter, Ceciarmy, que acumula 1,1 millones de seguidores, compartió el vídeo de una chica que quería mostrar la receta para preparar el "mejor café del mundo", aunque el vídeo tuvo un final inesperado.
La grabación empieza con un primer plano de un vaso de café, que no taza, encima de un escritorio en el que se encuentran apuntes, un ordenador, rotuladores fluorescentes, bolígrafos, un KitKat, un estuche, y un neceser que podría ser una funda de otro aparato electrónico, con el nombre Celia bordado; por lo que la protagonista de la historia se podría llamar así.
El momento del desastre
"He conseguido dar con el mejor café del mundo en la cafetera", empieza diciendo la chica en el vídeo, mientras acaricia la taza sin llegar a marcarse un momento "ASMR" tan típico de plataformas como TikTok.
Señala la taza con el dedo, y en cuanto va a acariciarla de nuevo se cae derramándose toda la bebida encima de la mesa, y de los rotuladores.Justo antes del desastre solo llegó a decir las palabras "primero pones".