Las listas de restaurantes más románticos y exóticos de Barcelona las sigue encabezando el Indochine del número 82 de la calle Muntaner. El espectacular establecimiento de Ly Leap, con esa zona en que las mesas están rodeadas de agua y puedes contemplar los peces mientras disfrutas de la deliciosa cocina de este chef entre una exuberante vegetación, acaba de incorporar una nueva oferta.
El nuevo Gastrobar Indochine se ubica en uno de los laterales por los que se accede al restaurante
Se trata del nuevo Gastrobar Indochine, al que se ha dedicado la zona de uno de los laterales por los que se accede al restaurante. Una nueva propuesta que Leap ha inaugurado esta semana con la presencia de muchos de sus colegas de la gastronomía en Catalaunya (desde Carme Ruscalleda y Toni Balam a Montse Estuch, Carles Gaig, Agustí Torrelló, el pastelero Xavier Canal, o la gastrónoma Núria Bàguena entre muchos otros).
Un espacio con mesas bajas y sofás en el que ofrece desde tapas clásicas como croquetas o bravas a saquitos con distintos rellenos envueltos en pasta crujiente; nems vietnamitas o Langostinos Siam. Hay un amplio apartado de gyoozas (de cerdo, ternera, pollo o verduras en distintas elaboraciones), platillos (desde curry verde con langostinos a ternera al estilo Indochine, pinchos diversos o canelones vietnamitas); una selección de bocadillos (vietnamita con cerdo caramelizado y verduras encurtidas, minihamburguesas con salsa de foie o estilo Indochine). Ly Leap ha querido incluir también una extensa carta de tés que se pueden acompañar con pasteles elaborados en la casa.