bet365

El Barça gana la Supercopa y alcanza el éxtasis en La Meca

R. Madrid, 2 - Barça, 5

Los azulgrana minimizaron al Real Madrid en un clásico para la historia

Horizontal

El Barça, campeón

Alberto Estevez / EFE

El Barça reafirma su idea y al Real Madrid le entran las dudas. El Barça arrolla y el Madrid se rinde, impotente. La final de la Supercopa de España dio tanto de sí en el verde como todas las horas previas en los despachos. El equipo de Flick –ya van seis de seis en finales ganadas para el alemán en los banquillos– alcanzó el éxtasis en La Meca con una ostentación de superioridad para los anales, que regala al barcelonismo su primer título en los últimos 609 días.

Ya lo advertía Ancelotti en la previa, que los clásicos son imprevisibles. Cuando Barça y Real Madrid saltan a un terreno de juego evocan siempre a la famosa paradoja del gato de Schrödinger. Y en Yida, la ciudad más poblada de la provincia de La Meca, al abrir la caja el gato no sólo estaba vivo, sino que tenía más ganas de marcha que Bruce Springsteen. Y en el Barça no hay más boss que Lamine Yamal, que no tiene edad para conducir un coche pero ya maneja el transatlántico azulgrana con una superioridad que realmente asusta. 17 años tiene.

Lamine Yamal catapultó la goleada, que culminaron Lewandowski, Raphinha (2) y Balde

El de Rocafonda dio el pistoletazo de salida a una primera parte de vértigo con un disparo marca de la casa desde la frontal que Courtois, muy ágil, pudo desviar a córner. Sin tiempo para el pestañeo, Gavi regalaba un centro envuelto en papel de regalo que Raphinha sólo tenía que abrir con la cabeza pero no acertó. Tiempo al tiempo.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...