Gerard Piqué vuelve a ser noticia. Tras protagonizar una de las rupturas más mediáticas del mundo del corazón junto con la madre de sus hijos, Shakira, el exfutbolista está atravesando una placentera etapa profesional al mando de la famosa Kings League. En el ámbito personal, también puede respirar tranquilo. Dos años después de su separación, la cantante colombiana y el catalánhan conseguido tener una relación cordial por el bien de sus dos hijos en común, Milan y Sasha.
Tanto es así que el exjugador del F.C. Barcelona decidió mudarse temporalmente a principios de año a Miami para cuidar de sus hijos debido a la ajetreada vida laboral de la artista, que hace unos días terminó la primera parte de su gira mundial Las Mujeres Ya No Lloran Tour.

Shakira en uno de sus conciertos
Sin embargo, todo ha dado un giro radical en cuestión de días. ¿El motivo? El exfutbolista ha desatado un aluvión de especulaciones y comentarios tanto en redes sociales como en distintos medios de comunicación por unas imágenes que han salido a la luz relacionadas con su estancia en Miami. Unas fotografías que han hecho saltar todas las alarmas sobre una posible crisis con su actual pareja, Clara Chía.
En las imágenes difundidas por Telemundo y que también han publicado en sus redes sociales, se puede ver a Gerard Piqué sentado en un local de Miami en compañía de una misteriosa mujer pelirroja que, como es evidente, no es Clara Chía. Por el momento, nadie ha sido capaz de poner nombre y cara a su acompañante con la que se muestra relajado y sereno mientras disfruta de un agradable momento de ocio en tierras estadounidenses.
Como era de esperar, las imágenes han generado numerosas reacciones en las redes sociales, donde muchos usuarios han apuntado que se trata de Clara Chía, pero con otro color de pelo. ''A mí se me parece a Clara con peluca o se tiñó el cabello'', ''Esa es clara con el pelo pintado, se ve igualita'', eran algunos de los comentarios.
Al parecer, todo apunta a que la imagen tuvo que ser tomada hace unos días, pues el catalán ha estado esta misma semana por tierras alemanas promocionando el proyecto que tiene en común con Ibai Llanos, la Kings League. Y hace dos semanas estuvo en Andorra y en el País Vasco para apoyar al equipo de fútbol del que es propietario y presidente.