Mercadona se ha convertido en un especialista a la hora de convertir los productos de su firma Deliplus en virales. Hace ya varias temporadas que la cadena de supermercados valenciana hizo una apuesta firme por esta marca que incluye diferentes artículos para el cuidado de la piel, así como maquillaje que se inspira en los artículos más vendidos de las firmas lujosas de la industria de la belleza.
Tras arrasar con sus aceites labiales, coloretes y sombras, la marca acaba de lanzar unos polvos que prometen dejar una piel con un acabado aterciopelado, con un resultado deslumbrante y con un tono uniforme y una cobertura muy natural.
Deliplus ha bautizado el producto como Polvos de seda, un artículo que perfecciona el cutis gracias a su textura muy fina y transpirable. “Estos polvos suavizan las imperfecciones, disimulan los poros y eliminan brillos no deseados, brindándote un aspecto sedoso y uniforme”, señalan desde la marca.
Como ha ocurrido con los otros productos best seller de Mercadona, estos polvos ya se han convertido en objeto de deseo y son muchas las usuarias de TikTok e Instagram que han compartido con sus seguidoras sus primeras impresiones del artículo, que está disponible en cuatro tonos para adaptarse a todos los tipos de piel y necesidades.
“La textura es maravillosa”, señala una de las tiktokers que ya ha conseguido este producto que tiene un precio de 6 euros y que cuenta con un formato que es ideal para retocarse en cualquier momento y lugar. Se recomienda aplicar los polvos con una brocha en todo el rostro con movimientos suaves y circulares.
Si se quiere una mayor fijación, el utensilio indicado es una esponja para actuar sobre los brillos de la zona T (frente, nariz y barbilla) y también para suavizar la zona de las ojeras. Un producto ideal para aquellas chicas que no les gusta usar base de maquillaje a diario y que ofrece una cobertura ligera y con efecto embellecedor.