La alfombra roja más glamurosa del año, y la que pone el colofón final a las ceremonias de entregas de premios del cine y la televisión, es probablemente la que más debates estilísticos despierta entre la crítica y el público de masas. Nadie se libra de esa vorágine llamada redes sociales; ni siquiera las estrellas más consagradas del momento.
Timothée Chalamet, la gran promesa de Hollywood, volvió a demostrar la clave de su éxito en la moda: arriesgar. Los expertos en moda aseguran que cualquier estilismo que lleve Chalamet lo convierte en icónico. Para los Oscar, un traje amarillo mantequilla de Givenchy que dejó a más de uno boquiabierto. Porque si alguien puede, es el nuevo Bob Dylan.

Timothée Chalamet con un traje de Givenchy en la alfombra roja de los Oscar 2025
Whoopi Goldberg posó con un llamativo diseño “efecto agua” de Christian Siriano. Un traje con grandes volúmenes y de aspecto de armadura con el que la legendaria actriz parecía desenvolverse bastante bien.

Whoopi Goldberg con un vestido de Christian Siriano en la alfombra roja de los premios Oscar 2025
Zoe Saldaña, nominada a mejor actriz de reparto por su papel en Emilia Pérez, se vistió con un original diseño en forma de globo en color granate, firmado por Saint Laurent. El escote cubierto con pedrería a juego con unos largos guantes transparentes le daban aún más personalidad al conjunto. Para los joyas, eligió Cartier.

Zoe Saldaña con un vestido de Saint Laurent
Yasmin Finney, protagonista de la exitosa serie de Netflix Heartstopper, apareció en la alfombra roja con un original diseño de Harris Reed. Un modelo negro de ceñido que resaltaba por unas excéntricas plumas que nacían en el escote y terminaban unos centímetros encima de su cabeza.

Sam Jacobs y Yasmin Finney en la alfombra roja de los premios Oscar 2025
Doja Cat fue de las más llamativas de la alfombra roja de los Oscar 2025 con un vestido estampado de Balmain con un tejido de leopardo brillante, con escote en forma de corazón, y corte de sirena acabado en una pequeña cola. Las joyas fueron de Messika.

Doja Cat con un diseño de Balmain de leopardo
Laura Blount, nominada al mejor maquillaje por su excelente trabajo en la película Wicked, se atrevió con un vestido recargado de pedrería y mangas voluminosas en un color esmeralda con detalles en dorado. Una obra de la diseñadora británica Hellavagirl.

Laura Blount a su llegada a la alfombra roja de los premios Oscar 2025
Fernanda Torres eligió un modelo de alta costura de la última colección de Chanel. Un diseño que combinaba pedrería, tul y plumas en un mismo traje de color negro.

Fernanda Torres en la alfombra roja de los premios Oscar