Viajar es un placer, pero la experiencia siempre puede ser mejorable. El éxito depende del acierto en la toma de cada una de las decisiones del periplo, especialmente cuando se trata de un vuelo de larga distancia con destino al continente americano.
Y en Air Europa lo saben. Su clase business contempla desde la reserva telefónica del billete a la prerreserva de asiento, y del traslado al aeropuerto en coche de lujo con conductor al acceso a las salas vip y al servicio fast line y fast track.
Las butacas, totalmente abatibles, se transforman en camas
Sin embargo, lo bueno está por llegar: volar a bordo del Dreamliner 787-9 de la aerolínea mallorquina, la aeronave más moderna del planeta ¡y silenciosa!, convierte el trayecto en un tiempo precioso para el relax, la lectura y el descanso.

La comodidad caracteriza la 'business class' de Air Europa
Air Europa ha reinventado su clase ejecutiva aprovechando las características del aparato y una distribución de cabina para garantizar más confort y privacidad.Al tamaño de las ventanas -su luminosidad se controla mediante un botón, de forma que puedes graduar la luz- y a la altura de la cabina, se le han añadido mayor espacio entre asientos.
La cabina también cuenta con más capacidad para almacenaje y butacas totalmente abatibles que se transforman en camas, lo que garantiza el descanso.Quienes permanezcan despiertos pueden acceder a su extensa oferta de entretenimiento, con una destacada propuesta en español, y conexión wifi.
En clave gastronómica, la aerolínea española apuesta fuerte. Sus menús a bordo tienen el sello de Martín Berasategui, el laureado chef que cuenta en su haber con once estrellas Michelin repartidas en seis restaurantes.