bet365

Kristof Dewulf, emprendedor: “Los problemas de movilidad y los dolores articulares la convirtieron en una sombra de la perra que fue”

Cuidado animal

Cómo el amor por Indie inspiró una misión para mejorar la vida de los perros senior

Indie y Kristof

Indie y Kristof

Kristof Dewulf

“Son cosas de la edad”, nos dicen muchas veces, pero quienes realmente queremos a nuestros perros, sabemos que haríamos lo que fuera por hacer que su vida sea siempre la mejor posible. Y eso lo tiene muy claro Kristof Dewulf. Él lo vivió en su propia piel con Indie, su Border Collie cariñosa, juguetona y llena de vida, que pasaba sus días corriendo y saltando hasta que, con la edad, todo eso se fue apagando. “Los problemas de movilidad y los dolores articulares la convirtieron en una sombra de la perra que fue”, recuerda Kristof.

Pero, aunque ver a Indie decaer fue doloroso, eso no les frenó. Junto a su familia, cuidaron de ella hasta el final, buscando todas las soluciones posibles para que su día a día fuera lo más cómodo y feliz posible. Porque, al final, lo único que podían hacer era devolverle, aunque fuera un poquito, todo ese amor que Indie les dio durante tantos años.

Indie, la perra de Kristof

Indie, la perra de Kristof

Kristof Dewulf

El nacimiento de Silverwoof

Fue precisamente buscando lo mejor para Indie cuando nació Silverwoof, una empresa murciana que, desde Águilas, se dedica con todo el corazón al bienestar de los perros mayores.

Kristof se dio cuenta de que muchas otras familias pasaban por lo mismo que él, luchando por encontrar soluciones eficaces para sus perros mayores. Así que, convenció a su socio, Peter Geerts, y decidieron que no podían quedarse de brazos cruzados. Juntos, empezaron a crear productos para mejorar la calidad de vida de los perros mayores: camas ortopédicas, empapadores reutilizables y suplementos nutricionales de alta calidad, pensados para fortalecer la salud de los perros y darles un extra de vitalidad.

Lee también

El legado de Indie

Todo esto nació gracias a Indie, quien vivió 16 años maravillosos. Aunque ya no esté físicamente con ellos, su historia sigue viva en cada producto de Silverwoof. Gracias a ella, miles de perros senior por toda España reciben ahora el cuidado y apoyo que se merecen, pudiendo disfrutar de sus últimos años con dignidad, comodidad y felicidad. Porque el lema de Silverwoof, ‘Un gesto de amor por todos los años compartidos’, no es solo una frase bonita. Es su filosofía, inspirada en Indie.

“Queremos asegurarnos de que los perros mayores, como Indie, reciban todo el cuidado y amor que se merecen cuando llegan a su vejez”, explica Peter. Y es que ver cómo nuestro perro se hace mayor puede ser desgarrador, pero si lo hacemos bien, puede ser una de las épocas más bonitas que compartimos con ellos.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...