La maquinaria de First Dates volvía a ponerse en marcha una semana más para recibir la visita de una nueva tanda de comensales dispuestos a darlo todo para encontrar el amor. Uno de los primeros en llegar al restaurante de Cuatro era Alejandro (37),un entrenador personal de Premià de Dalt (Barcelona) que dejaba impactado al presentador con su historia personal de superación.
''Estuve trabajando de seguridad, de entrenador personal, de gogó y he sido striper en Estados Unidos. Hice mucho dinero y me quise retirar. Entonces me fui a 䲹Գú a vivir, me compré una moto y un día me pegué una hostia y quedé averiado'', contaba. Ese accidente de moto le cambió la vida para siempre, pero lejos de venirse abajo, el joven sacó la fuerza suficiente para salir adelante.

Alejandro llegando a 'First Dates'
''Nunca me he deprimido. Vas aprendiendo día a día cómo vestirte, ducharte, ir al baño…Todo. Pasan dos años y ya está todo aprendido. Alguna vez te tratan diferente, pero una vez que hablo con ellos se les va la pena porque me ven un tío normal'', relataba. Una historia de superación que el presentador aplaudía. ''Mucha gente me dice que si les pasase lo mismo que a mí no podrían actuar como yo, y yo también lo pensaba, pero hasta que no te pasa no sabes cómo tu cuerpo y tu mente van a reaccionar'', declaraba.
Su cita eraAlejandra (35), una modelo fitness y azafata de eventos natural de ʱú y afincada en Barcelona que tenía un auténtico flechazo con el soltero. ''Ni con Alejandro ni con cualquier persona que tenga alguna discapacidad la rechazaría. El tema de la inclusión para mí es genial. ¿Por qué rechazar a una persona así?'', confesaba.

Alejandro y Alejandra en 'First Dates'
Hechas las presentaciones, ambos comenzaban la velada hablando sobre su pasión por la vida sana y el deporte. ''Me gusta que entrene, un punto más. Es mi hombre ideal. Me gustan que entrenen, que sean fuertes y estén bien marcados'', recalcaba ella. Poco después, el soltero le contaba su historia personal a Alejandra. ''Me gusta mucho que sea una persona positiva, que a pesar de su condición y de todo lo que haya vivido tenga ese carácter'', declaraba la peruana. ''Físicamente, tienes todo lo que me gusta'', decía él a la vez que explicaba que quería una chica positiva, alegre y con sentido del humor.
En un punto de la velada, el catalán confesaba ser una persona casera, pero a la vez un apasionado de hacer planes con su pareja. Por si todas estas coincidencias no fueran suficientes, ambos descubrían su amor por los animales. ''Me encantan los perros'', decía ella.

Alejandra en 'First Dates'
En la recta final de la velada, los solteros se desplazaban hasta el reservado del programa, donde sellaban el inicio de su historia de amor con un tierno beso. Finalmente, los solteros decían 'sí' a una segunda cita para seguir explorando la complicidad tan fuerte que había surgido entre ambos durante la velada.