bet365

Loading...

Sonsoles Ónega se queda sin palabras ante la portada de Roberto Leal en ‘Men's Health’: “Yo quiero ir a ‘Pasapalabra’ para subirle la camiseta”

‘Y ahora Sonsoles’

Siete años después de su primera transformación, Roberto Leal reaparece en la portada de 'Men’s Health' con un físico aún más definido, despertando admiración y humor en el programa de Sonsoles Ónega

Sonsoles Ónega, sobre Mediaset: ''Ahora mismo no volvería, hay un salario emocional importante, un intangible que no se paga con dinero''

Sonsoles Ónega reaccionó en directo con humor y admiración: “Esa raya del hombro… madre mía”

Atresmedia

El torso de Roberto Leal ha desatado comentarios, bromas y algún que otro suspiro en el plató de Y ahora Sonsoles. El presentador de Pasapalabra y El Desafío protagoniza la nueva portada de Men’s Health en mayo de 2025, y Sonsoles Ónega no ha podido evitar rendirse ante el evidente cambio físico del andaluz: “Yo quiero ir otro día a Pasapalabra para subirle la camiseta”, bromeó ante las cámaras, sin poder contener la risa.

Durante la emisión, Sonsoles y sus colaboradores reaccionaron a las imágenes del reportaje fotográfico con tono distendido, dejando claro que más allá de la admiración por su físico, reconocen el esfuerzo detrás. “Ese cuerpo… esa raya del hombro…”, señalaba Ónega, entre gestos de sorpresa. José Manuel Parada añadía: “Yo soy él y haría Pasapalabra sin camiseta”, mientras se debatía si él mismo se atrevería a seguir el reto de entrenamiento al que se ha sometido Leal.

Una portada con abdominales y simpatía

Roberto Leal vuelve a 'Men’s Health' y sorprende con un físico trabajado y un mensaje vitalista a los 45 años

Roberto Leal, de 45 años, no es nuevo en esto. Hace siete años ya protagonizó su primera portada para Men’s Health, tras superar con éxito el popular “Reto MH”. Entonces sorprendió por su transformación física, y ahora lo hace por cómo ha mantenido ese nivel con el paso del tiempo. “No sé si estoy mejor o peor, pero sí sé que no he dejado de cuidarme”, afirma en la entrevista que acompaña la edición. El sevillano reconoce que, aunque siempre ha sido constante con el deporte, el reto le ayudó a estructurar su vida con rutinas de alimentación, disciplina y equilibrio.

Para esta segunda portada, también se ha preparado a conciencia: “Llevo un par de meses de pesar la comida, de quitarme de planes, de dar excusas para no ir a cumples… ¡Todo sea por estas fotos!”. Y aunque asegura no tener complejos con sus arrugas o su pelo blanco, se muestra convencido de que “hay que aprovechar la vida a tope y exprimirla, porque nunca sabes cuándo la salud te va a pegar una hostia”.

Lee también

El primer chalet de lujo de Roberto Leal y su mujer Sara Rubio en Madrid: en una zona exclusiva y con piscina a prueba de miradas indiscretas

Adrián Monterrubio

En el plató, Sonsoles remató la escena entre carcajadas y complicidad: “Te tienen envidia, Robert. Porque ellos, ni aunque se pongan, lo van a conseguir”. Una afirmación que resume bien el tono general de la tertulia: entre risas, un reconocimiento sincero al trabajo, constancia y naturalidad de un presentador que no solo triunfa con su simpatía, sino que ahora, además, “enseña la tableta como quien enseña la sonrisa”.