bet365

Un soltero de 'First Dates' no puede más con la verborrea de su cita y le lanza un contundente dardo: ''Pareces una entrevistadora''

Sin química

Diego en 'First Dates'

Diego en 'First Dates'

Mediaset

Presentarse a First Dates nunca es sinónimo de éxito en el amor. Y sino que se lo pregunten a todos los comensales que acuden cada semana al restaurante más famoso de la pequeña pantalla con la ilusión de pasar una velada agradable y, si es posible, encontrar a esa persona que cumpla con su larga lista de requisitos.

Uno de los primeros en llegar al local de Cuatro era Diego (55), un comercial argentino afincado en Alicante que llegaba sin ninguna expectativa al programa de Mediaset. ''Tú no tienes que tener problema para encontrar el amor'', decía Sobera. ''A mí también me gusta que me seduzcan. Quiero una loca de mierda que si no te quiere no te quiere, es transparente, pero es más sano que todo lo otro'', explicaba.

Susana en 'First Dates'

Susana en 'First Dates'

Mediaset

Su cita era Susana (48), una peón de obra que se llevaba una grata sorpresa al conocer a Diego y al ver su estrambótica chaqueta. ''Está muy bien, no es mi estilo, pero me ha dado la sensación de que me lo voy a pasar muy bien. Físicamente, está muy bien'', confesaba. Una opinión muy parecida tenía el soltero: ''Me gusta porque es atractiva e intuyo que es una persona interesante''.

Lee también

La inesperada confesión de un soltero que ha sentenciado su cita en 'First Dates': ''Eso es actuar por venganza''

Nerea Parraga Frutos
Lucía en 'First Dates'

Tras intercambiar sus primera palabras, el presentador acompañaba a la pareja hasta su mesa, donde Diego comenzaba la velada resaltando un curioso aspecto de Susanna: su piel. ''¿Usas crema?'', preguntaba. ''Debería usar más de las que uso'', replicaba ella. ''Es preciosa, me gusta mucho el color de piel que tiene, es muy seductor. Me falta olerla'', comentaba el soltero ante el equipo.

Susana y Diego en 'First Dates'

Susana y Diego en 'First Dates'

Mediaset

Pero la buena sintonía entre ambos duraba menos de lo esperado. Y es que Susana era incapaz de ver al soltero de la misma manera tras el primer plato. ''Tener una persona delante que coma con la boca abierta y que esté oyendo cómo mastica me pone de los nervios'', sentenciaba. La situación empeoraba cuando la soltera se interesaba en saber qué buscaba en una persona. ''Pareces una entrevistadora. Eres muy directa'', aseveraba él, dejando en shock a la soltera.

Por si todo esto no fuera suficiente, la soltera se llevaba un nuevo chasco al descubrir que Diego no estaba buscando nada en específico. ''No me estaba enterando de nada, no conseguía seguir la conversación'', confesaba ella ante el equipo a la vez que reconocía que amaba por encima de todo la vida social. ''Le falta vida y espontaneidad'', añadía.

Susana y Diego en 'First Dates'

Susana y Diego en 'First Dates'

Mediaset

En la recta final, el argentino volvía a dejar sin palabras a la soltera con una insólita confesión: ''El sexo me encanta, pero me he dado cuenta que no es lo que más me gusta en una relación. Es menos del 70%. Los últimos años con mi ex no tenía ganas de nada''. ''Me aburriría con él. Entre que no hacía nada con su mujer y que el sexo no es importante para él...'', sentenciaba Susana. Finalmente y como era de esperar, la alicantina solo le ofrecía una bonita amistad al argentino.

Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...